Ayer por la tarde vino Elena de Paris, llegó a las 6 y Jonas y yo fuimos a buscarla a la estación, de allí, nos fuimos al supermercado a hacer la compra y después cenamos en Grandmont con Gaëlle, una calzone que nos hizo Juanito con beicon, champiñones, mozzarela, tomate, nata, huevo... y una ensalada de tomate y mozzarela. :)
Después nos fuimos en el coche del Mateo, al Quick a comer un helado y después al centro donde nos reunimos con Mejdi, Fanny y su novio en Au temps des rois.
Como hacía un poco de rasca nos tomamos unos chocolates calientes en la terraza y después dentro del bar, una mónaco.
A las 2 volvimos a la residencia, Jonas se quedó a dormir con nosotras y estuvimos haciendo el tonto y viendo
Fisica o quimica (Jonis se ha hecho fan de la Yoli) hasta que el sueño pudo con nosotros.
Jonas durmió en el colchón hinchable que nos dejó Gaëlle y a eso de las 6 de la mañana nos despertó un extraño ruido, era Jonas volviendo a hinchar el colchón, que había perdido aire durante la noche.
Yo me desperté a las 10, me vestí y me fui al E.Leclerc a comprar los ingredientes para que Juanito nos hiciera esa receta china que le sale tan bien.
Les dejé a los dos dormidos en mi cama y cuando volví, ahí seguían, como dos lirones.
Conseguí sacarles de la cama quitándoles la manta y después de darse una ducha, Jonas se puso a cocinar y Elena a buscar trenes para volver a Paris.
Comimos y después nos tumbamos en la cama a ver
El internado y
Ratatouille.
Ahora que todos se han ido, Jonas a Montargis, y Elena a Paris, empiezo a echarles un poquitin de menos, suerte que dentro de 10 días volvemos a vernos, pero esta vez, en Disneyland ^^
Esta imagen se la dedico a Elenis, que quiere convertirse en "racallera" (la chusma francesa), y como dice Jonis, siempre le puedes pedir consejo al Chancli haha ;)PD-Elenita se pasó todo el finde cantando la canción de
Parle à ma main, se aprendió parte de la coreografia y todo, ahora, yo no consigo quitarme la melodía de la cabeza...jaja
Tu me fais trop pitié tu m'soules vas-y parle à ma main. Si t'as pas compris ça veux dire oublies moi hum hum...
Otro éxito musical que se nos pegó fue el de fisica o química e incluso Jonas nos acompañaba cantando el estribillo.