
Película a la que yo hubiese titulado Vicky, Cristina, Oviedo, porque el desencadenante de todo, se produce en Oviedo y no en Barcelona.
La banda sonora es una de esas canciones feas que al final te acaban gustando, y la película no sabría decir si me ha encantado o si me ha parecido una mierda.
Lo que si que me ha gustado es la forma en la que está enfocada, con el narrador de fondo desvelandonos los sentimientos de los protagonistas (muy a lo Woody Allen).
No me ha gustado el personaje de Cristina (aunque en un principio me resultó interesante)
ni tampoco el interpretado por Penelope Cruz, pero los otros tienen un pase.
No pasa inadvertida la publicidad que hacen de Barcelona, la sagrada familia, el parque guell...aunque no se olvidan de mencionar parte de los encantos de Sevilla y Oviedo.
Aún con sus cosas buenas y sus cosas malas..., merece la pena verla.
Casi nunca hablo de cine en este blog, porque, por muy cinéfila que me considere, no suelo acostumbrar a publicar mis opiniones sobre las películas que veo, del mismo modo que no me gusta leer las de los demás, para que no influyan en mi antes de ver la peli.
Pero hoy, me apetecía hacerlo, sin más.
.
3 comentarios:
Yo no he visto esa peli pero no me atrae de las que más.
La que si que te recomiendo es la de fuera de carta, te echas unas risas la verdad.
A ver pa cuando el privado!!
Besos!!
Fuera de carta?? la buscare es cinetube y si está, me la veo esta noche-.
El privado ya esta mandado, pero no se si contesta a todas tus preguntas, ya me diras ;)
Ola Chantouuuu!!! Abandona la carrera de farmacia y dedicate a hacer críticas a las peliculas, jajaja ¿Crees que hay alguna escena de esta película que me convendría hacer en clase? Me refiero a alguna escena que tenga o alguna emoción interesante o algún personaje que merezca la pena trabajar, a ser posible, con un buen conflicto. Te agradecería que me contestaras.
Cuidate
Publicar un comentario