Estoy escuchando "la luna me sabe a poco" y recordando cuando Lara y yo estudiabamos juntas con esta canción de fondo, parece que ha pasado una eternidad desde entonces...casi 4 años, que se dice pronto, pero alli están, a nuestras espaldas, como muchos otros momentos que poco a poco hemos ido dejando atrás.
No puedo evitar sentirme un poquitín nostalgica, pero en cierto modo, la nostalgia es buena, ya que nos ayuda a recordar los buenos tiempos.
Ayer salimos de fiesta y nos encontramos con Rupio y unos amigos suyos de España, Rupio fingió no conocernos porque una vez llamamos putón a su novia y desde entonces los erasmus españoles no nos tragan.
Sus amigos muy majos, él, un puto borde, pero bueno, nos lo pasamos bien hablando de porros, de torrijas, de azucenas y de tonterias que ya no recuerdo.
Otra cosa más quería decir antes de irme, teneis que ver Slumdog millonaire, Jonas, Camille, Amyna, Lili y yo fuimos a verla y es genial, me encanta ^^
En cuanto publique esta entrada, meteré el portatil en la maleta.
.
1 comentario:
Y yo esperando para ver si te veía por el messenger... ¡coño si estás de viaje! jajaja. Pues nada Chantulini, mi Laksito, mi cosita dulce..., que no podré ir a Vito, que toy malita y con fiebre T.T
¿Y mis dragibus? jajaja
Love uuu!!!!!!!!
PD. Pásate por mi flog MP! jaja
Publicar un comentario