100 ideas para cambiar de vida.
No es que tenga pensado cambiar de rumbo, dejar la carrera o cosas así, pero el hecho de saber que tengo 100 ofertas apasionantes y diferentes por probar, esperando a que elija una de ellas, me hace senrir extrañamente bien.
Y mientras pienso en estas cosas, el tren se ha detenido en Dax y suena a través de mis cascos la canción Wonderwall, y todo parece tener un equilibrio casi perfecto, a pesar de que no sea así.
Puede parecer una tontería, que algo tan trivial como una imgen, revuelva tantos sentimientos en mi interios, y a pesar de estar sonriendo, me produzca cierta tristeza.
Justamente hoy, caduca mi carte 12-25, lo que quiere decir que, hace exactamente un año que me la hice.
Parece que a partir de los 18, la rapidez con la que pasa el tiempo se multiplica por 2 o por 3 y poco podemos hacer nosotros por ralentizar este avance inevitable que nos hace envejecer, lo único que nos queda es exprimir al máximo cada segundo para que, tal y como dijeron en la película Titanic, "cada día cuente".
3 comentarios:
Chanturrina!! Hay que ver lo reflexiva que estás últimamente... Aysss. La verdad es que el consejo que das es muy útil, y se me ocurren varias formas en las que podrías usarlo juas juas xDDDDDD
Como podrás comprobar ya tengo el ordenata en mi poder!! Muahahaha. Al parecer tenía el ventilador un poco atascado y se sobrecalentaba, por lo que le daba por hacer tonterías!!
Espero que ya no haga más tontás, que con las que hace su dueña, creo que le basta y le sobra...
Si vienes hoy te veré a la tarde, y si no, esperaré con ansias el reencuentro mañana...
Je t'aime ma pupuce
Pasa el tiempo y el tiempo te hace crecer, unas veces más dolorosamente que otras, pero siempre hacia adelante ^^
Yo también me se poner filosófica juas juas.
No se donde andas hoy, si ya estas en Pamplona o si por elcontrario te vienes con nosotros. Si estas en Vitoria llamame a mi o a Koldo porfi.
Un besico
Te veo esta noche!!!! (que ilu)
Cuanta razón tienes, hermanita... Duele decirlo, pero tienes razón. De pequeños, tantas veces queriendo ser mayores, y una vez que lo somos, nos dan ganas de volver a ser niños...
Publicar un comentario