Ya me he terminado mi mcflurry y mentiría si dijera que no me apetece otro, pero no me lo voy a comprar, que después quiero pasar por la grignotine a por unos pains au chocolat, casi ya, los últimos que me voy a tomar en Francia.
Dentro de poco más de una semana me iré de Tours, y dejaré atrás un año de recuerdos y de gente maravillosa.
A finales de Agosto vendrá Juanito a Vitoria y aprovecharé para enseñarle los encantos del pais vasco y Pamplona, no sé si Emilie también podrá venir, a ver si hay suerte.
Poco más que contar...que no me quiero ir :(
Para pasar este momento de bajón, os dejo con un chiste gráfico que encontré por internet, disfrutadlo :D

(Fuente--1 millón de monos)
2 comentarios:
¿Cómo que no te quieres cacho perra? Que nos tienes aquí abandonadicos!! Que mis padres me van a colgar por la factura del teléfono y descuadro mis horarios de sueño para poder hablar contigo (aunque ahora ya no, pero cuando tenías internet jeje)... Terminarás matándome querida... juas juas
Aysss, tengo ganas de verte y de darte un megaabrazo de esos, ya sabes de cuales, de los que María se avergüenza pq corremos la una hacia la otra en plan película ñoña de amor jijijiji.
Un besín.
Fdo. El oso amoroso xDDDDDDD
jooo, si tengo ganas de volver a casa es por cosas como esta ^^ que mona que eres :)yo tb tengo ganas d darte unoo d esos mega abrazos.
Cuidate wuapichuki.
PD-Te he llamado antes y comunicaba...lo intentare dentro de un rato
Publicar un comentario