lunes, 24 de septiembre de 2007

Bosque School of rock

Cada vez q entreis en este bosque aparecera una hoja, esta página es de una organizacion que pretende salvar el amazonas, cuando hayan 100 millones de visitas en la web se donaran 10.000 € a la organización, solo se pueden un click por día, no sé si será cierto pero no cuesta nada, tan solo el esfuerzo que os suponga ticar en el link de aqui abajo ;)

http://schoolofrock.act4trees.com/

Mi próximo post será un relato sobre mi viaje de 10 dias ( q cortitos se me hicieron ^^) en Belgica, Holanda y Luxemburgo.
Las fotos las cogeré de internet xa que os hagais una idea ya que como la mayoría sabreis...perdi/me robaron la camara...snif snif, bueno y la cartera con el DNI, la tarjeta d credito, l
a de la uni, el carnet de conducir...en fin, soy un desastre.

2 comentarios:

Tari dijo...

desasrte...... creo k no es asi como yo definiria tu total y absoluto atolondramiento xDDD.
Espero con ansia tu relato de los dias k pasaste perdida por los paises bajos ( y las aventuras con tu Belga xDD).
Nos vemos wapa.
Besicos

4lan4 dijo...

snif snif, como me consuelas...pues espera a enterarte q he perdido el movil...en fin, no tengo remedio, no se que me pasa ultimamente pero parece q tengo la cabeza en otro sitio y asi me van las cosas.
Aunque no te rias d mi sufrimiento y dame un poco de apoyo moral XDDD venga, nos vemos el sbd.