lunes, 12 de octubre de 2009

Sayonara

Después de tanto tiempo sin actualizar, me dejo caer por aqui para informaros que la época de sequía bloguera se prolonga indefinidamente por varias razones:

1-Que a partir de esta semana, dejaré el portatil en Vitoria para evitar la tentación de internetear cuando debería estar estudiando.
2-Por tener 3 examenes importantisimos a finales de octubre.
3- Por la monotonía que gobierna en mi día a día que hace que tenga pocas cosas interesantes que contar.

Cambiando de tema, la semana pasada celebramos Lara, Marta, Julia y yo, nuestro cumple en el telepizza de la constitución. Y aunque no hicimos nada especial me lo pasé genial y además nos pusimos las botas.

Y con esto, me despido hasta, quien sabe cuando?, pero no os preocupeis porque os seguiré manteniendo al corriente de mis andaduras.
Os dejo con dos fotos panorámicas, de esas que tanto me gustan, aunque no siempre salgan perfectas, quizás ese sea parte de su encanto.

Bisoussss :*****
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lara es como un fantasma!!

Tari dijo...

pues miratelo, que estas saliendo con un fantasma ...
Mucha suerte en los exámenes ya nos contaras que tal van ^^

Anónimo dijo...

Jejeje. Que fotos tan chulis!! ^^ Y ya verás que te van genial los exámenes ;D

Chanturrina dijo...

Lara es uno de esos fantasma de "entre fantasmas" (la serie más ñoña que ha comprado 4), pero es ese típico fantasma que todo el mundo acaba queriendo y no le dejan cruzar al otro lado, así que estas condenada a quedarte entre nosotros durante mucho tiempo (o hasta que nos cansemos de ti y te obligemos a ir hacia la luz) xDDDDDD es broma :P