domingo, 6 de febrero de 2011

Cuando el pasado vuelve.

Hay veces en las que parte de nuestro pasado vuelve y perturba nuestro presente modificando inevitablemente nuestro futuro.

Cuando esto ocurre tienes dos opciones, ignorarlo y seguir con tu vida de siempre o dejar que para bien o para mal, cambie tu vida.
Es un poco como cuando Neo, tuvo que elegir entre la pastilla roja y la azul en Matrix.


Me gustaría decir que yo he elegido la azul, que he ignorado ese pasado y he seguido mi camino, pero la curiosidad y la nostalgia han podido conmigo y sin pensarlo dos veces tragé la pastilla roja casi sin respirar, esperando ver que ocurre y creyendo que lo que no funcionó hace un año, pueda funcionar ahora.

Puede que acabe necesitando un lavado gástrico, pero es el riesgo que he decidido correr, eso sí, esta vez andaré con pies de plomo para no caer de nuevo en el mismo error, porque entonces esta vez, la culpa sería solamente mia.

5 comentarios:

Unai dijo...

He aquí la pastilla verde.

Sigues creciendo y no todos los recuerdos hay que olvidar o recordar, todo tiene su momento.
Simplemente decide que es lo necesitas.

El mundo no sólo cambia, también tú.
Te has vuelto más fuerte, todo irá mejor si tienes fe ^^.
Si te haces el lavado de estómago estoy contigo para apoyarte y luego buscamos cosas dulces y ricas.

Ánimo, ya verás como todo irá bien, ya me contarás que sucede si quieres.

A veces todo lo que nos ocurre es bueno y nos hace avanzar aunque parezca que nos retrasa.

Te dijo...

Y está la opción lila, en la que tu amiga Mayte te deja los ojos de ese color debido a la paliza que te da... ¿te has vuelto tonta o qué?
Espero que no hayas vuelto a verle, pq entonces es pa darte una somanta de palos chica...

Te dijo...

Sinceramente, prefería que hubieras recaído con cierto melenudo asturiano.

Patrick dijo...

Hola Chantou
¿que tal? Se que esto lo escribiste hace ya mucho tiempo, y que lo que voy a decirte ya carece un poco de sentido, pero... Tú vales mucho más que eso. No se qué habrá terminado pasando, y te pido perdón por no haberme intentado enterar, pero estoy seguro de que tienes algo mucho mejor esperándote. Tambien es cierto que te estoy diciendo cosas que igual ni yo sería capaz de cumplir, pero bueno, jeje

Inma dijo...

Chantal, eres muy inteligente, y creo que que darle una segunda oportunidad es demasiado, pero el corazón manda, asi que tu verás que te conviene más. Pero siempre con los pies en la tierra