sábado, 7 de mayo de 2011

De películas, besos y juegos de ordenador.

Viendo pelis en internet me he dado cuenta de que el género que menos me gusta es el de las comedias románticas, puesto que mi vida es una versión a la inversa de ellas.
Quiero decir, en este tipo de pelis al principio los protagonistas son unos pringados sin suerte en el amor, pero al final, conocen a alguien especial, se enamoran y su vida da un giro de 360º terminando su historia con un bonito final feliz.

Sin embargo yo soy todo lo contrario, al principio todo es muy prometedor y fascinante pero al final siempre termino como una pringada sin suerte en el amor y sin beso antes de los créditos.


Si la vida real fuera como la de los Sims, tu y yo estaríamos casados tendríamos 3 hijos y viviríamos en una casa con piscina...que lo sepas.

1 comentario:

Te dijo...

¿Qué ha pasado pues? El gentío quiere saber!!!!!!! juas juas