lunes, 13 de octubre de 2008

Cena italiana en la comuna hippie

----- Una bacteria, hippie, francesa, anarca y rastafari jaja -----

El sabado nos fuimos a cenar a casa de Carlota, una chica que hace medicina en Zaragoza (igual Mery la conoce).

La muy guarra vive en un pedazo caseron en pleno Vieux Tours, tiene un jardin con un arbol chulisimo e incluso una pequeña muralla.
La casa tambien es la hostia, en la planta de abajo tienen la cocina y la sala de estar, en el piso de abajo la habitacion de Martin, en el 2° piso, su habitacion y 2 cuartos de baño y en la planta de arriba estan el cuarto de Maurizio y Lucie.

Ademas la tienen decorada en plan hippie, con luces de colores, velas, y tienen toda una pared reservada a escribir las "frases celebres" que surjen en las conversaciones jaja.
La musica etnica sonando todo el rato, puffes y futones por el suelo, señales de trafico y placas con el nombre de las calles adornando las paredes.
Vaya, que me he enamorado de esa casa jaja

Maurizio y Martina (italianos) nos prepararon una quiche de verduras casera que estaba que lo flipas de buena y unos macarrones con tomate y aceitunas negras mmm....
Luego estuvimos jugando a "que tengo en el coco" y al party.

Fue sin duda una noche estupenda, lo unico malo fue la hora y media que tardamos en llegar a Grandmont, esto de vivir en el extrarradio es una autentica putada

PD-Me muero por probar la Tartiflette

Os quiero cabronazos :****

3 comentarios:

Muñeca de porcelana dijo...

Lo creas o no, esa casa también me gusta mucho, aunque cuando me compre una quiero que sea una mezcla entre la sobriedad y yo (quiero decir con colores más vivos) pero definitivamente desecharía lo psicodélico. Nena, deberías haberme dado más pistas de Carlota, aunque conozca a una que es de la otra clase, y es así hippie alternativa (este año aún no la he visto, paso bastante de los de la otra clase XD)que viaja mucho por el mundo. La que yo te digo está en quinto, es rubia con pelo estropajoso aunque no carente de encanto (le pega a su estilo) viste... así, a lo hippie, y ha visto mucho mundo. Usa gafas en clase y creo que un poco fuera del aula, y desde luego, para mí es súper repelente. Siempre que hemos coincido va bastante de sobrada, aunque quizás sea algo que reserva para la facultad aquí. En fín, si es ella, no la saludes de mi parte. No tienes una amiga estudiando Medicina en Zaragoza XD.
Me alegro muchísimo de que te lo pasases muy bien, yo el sábado también me lo pasé genial, me quedé a dormir en casa de Nadia y estuvimos jugando a un nuevo juego de rol Adrián, Marta, Lara, Nadia y yo. Comimos raviolis de dos tipos con salsa de queso o bechamel (que se merecen que se cuente su historia, y así lo haré en mi blog)y nos reímos de Nadia porque siempre le vencía el guaperas del juego (además iba rollo súper gay). Con decirte que al final le dejamos tirar más veces sólo para que acabara de una piiiiii vez...

Anónimo dijo...

Pues por los datos fisicos que me das para mi que vaa ser la misma jaja.
En el fondo es una chica maja, la cosa es que hay que tratarla, o al menos eso creo jeje

Anónimo dijo...

Hippie? jajaja. ¿Eran vegetarianos o sólo es impresión mía? La carne está para comérsela poco hecha, rojita, soltando jugo mmmmm, que ricoooo! jaja
Besitos wapetona!!