viernes, 17 de octubre de 2008

Espagnol, c'est quoi ça?

-Español, Qué es eso?


Y es que entre las clases, que solo me junto con franceses y que la mayoria de Erasmus hacen letras, llevo unos dias que casi casi no he hablado nada en español, y aunque no pensé que diria esto, empiezo a echarlo de menos.

Tanto es asi, que la semana que viene, me voy a ir con Jonas a un cine llamado "Le Studio" que ponen pelis en VOS a ver alguna españolada (OMG).

Por lo demas todo va bien, llevo aqui mas de un mes, y me parece que solo han pasado un par de dias desde que quedamos todos para tomar algo en la Degustación.
Os echo mucho de menos, os quiero cabronazos

Besos :****
.

6 comentarios:

Tari dijo...

Nosotros también te echamos de menos T-T..... a ver cuando llegan las navidades y nos vemos ^^

Besos wapísima, escribenos para contarnos que tal por alli arriba n_n

Anónimo dijo...

¿Vas a ir a ver una españolada? ¿Es que te has vuelto loca? Entra en la página de antena 3 y mirate el último capítulo de física o química o del internado o algo así que fijo que es más entretenido!!! Y así os juntais todos a ver la serie en tu cuarto ;D jaja
Besitos wapetona

4lan4 dijo...

nu puedo, no tengo internete, lo tengo que mendigar en la calle, chupando frio, al lado de la facultad...a mediados de noviembre se supone que me llega, ya veremos si es verdad, que el France Telecom no me da mas que disgustos

4lan4 dijo...

por cierto, de que ha tratado el capitulo?? jajaja llevo mas de un mes sin ver la tele

Anónimo dijo...

Pues no se, la verdad. Física o química me lo veré esta noche mientras hago bici, que así tengo un motivo para verlo! jaja xDDDD
Pero la profe de lengua y el de teatro se liaron el capitulo anterior! juas juas

Muñeca de porcelana dijo...

Vaya, vaya... yo no soy quién para juzgar, pero saber que ves regularmente FoQ (y sobre todo, El internado) me ha dejado flipando de verdad, porque no pega nada con tu súper pose de chica guay-alternativa.
He tenido una semana bastante criminal y éste es mi primer acercamiento a los vínculos afectivos conocidos como amigos... espero poder actualizar el blog este finde. Me quedo en Zgz para poder estudiar tranquila, y quería ir a ver la de "Los años desnudos" (española, que no españolada - espero) y la semana que viene me llevaré a Helena a ver HSM3 para que se lleve un buen recuerdo mío al salón del manga. ¡No pienses mal, vamos a verla para descojonarnos de Zack Efron! Pone unas caras cuando canta como si estuviera estreñido...
Acabo de terminar las párcticas de Trauma y el lunes empiezo las de Digestivo. En fin...
que yo también te echo muchísimo de menos (al resto de la tropa Goofy lo mismo) y que espero con ansias volver a verte. Un beso y cuidate! (parezco tu madre).