sábado, 28 de marzo de 2009

Demasiado tiempo sin actualizar

Lo sé, llevo muchisimo tiempo sin entrar al blog, y parece qeu cuanto menos escribo, menos necesidad tengo de seguir haciendolo y más me cuesta ponerme.
Pero ya está bien, hay que volver a los buenos hábitos.
Han pasado tantas cosas desde la última vez que me digné a entrar que no se por donde empezar, y como los clásicos nunca mueren, voy a intentar sintetizar estos 3 ultimos meses en uno de mis resúmenes express: Allá voy:

-Disneyland realmente merece la pena verlo, aunque en invierno esté cerrada la atracción de piratas del caribe :(
-A los franceses les gusta mucho el brilli-brilli.
-Aprobar un examen oral es 1000 veces más sencillo.
-A los japoneses les encanta hacer el tour de Europa.
-Myriam está loca y es mejor no tenerla como enemiga (o te puedes encontrar tu buzon lleno de pollo podrido) XDDD
-Londres es una ciudad muuuuu cara (salvo para el chocolate y la ropa)
-El Big Ben parece mas pequeño al natural
-Los catalanes son la hostia de tacaños (y bordes ¬¬)
-Por la noche, Picadilly Circus es precioso ^^
-Perder un avion y dormir en el aeropuerto puede acabar siendo divertido.
-La Grignotine ya no vende 6 pains au chocolat por 2 euros :(
-No más viajes a la Bretagna con la Triste.
-À l'aise Breitz.
-Brest, te roba el alma.
-Futuroscope está bien, siempre y cuando te gusten los documentales en 3D.
-Las apariencias engañan.
-Mónaco= 1/4 sirope d granadina 1/4 kas limon 2/4 cerveza :P
-En la Wake up los erasmus entran gratis.
-Los m&m's pueden ser buenos sustitutos de los lacasitos.
-Etudiants de pharma en grève.
-A los franceses les gusta mas una huelga que a un tonto un lapiz.
-Mi coordinador pasa de mi como de la mierda.
-Ya tengo llave del batiment D ^^
-Marenah /poupoul nos ha abandonado.
-Viva cinetube y megavideo.
-Los martes son el día de la patinoire
-Correr en el lago con Jerome y Zizou es más duro de lo que parece.
-Los mejores kebaps son los del mange-moi.
-Visto un castillo, vistos todos.
-El vigilante de la piscina está muy bueno.
-Como molan las canciones disney ^^
-Osuna, capital del mundo.
-Pecho guiri XDDD.
-Todo el mundo piensa que Jonas y yo salimos en secreto.
-Mis chistes empiezan a tener mala fama.
-Lo que pueden dar de si los montages de Face in hole.
-Rayarse por tonterias no conduce a nada.
-Los espectaculos de Alberto siempre dan que hablar.


Bueno creo que con esto de momento es suficiente.
Espero, a partir de ahora actualizar mucho más a menudo.
Bueno, mis queridos chiripitiflauticos
Nos vemos pronto, os quiero :********+

2 comentarios:

Joke dijo...

Aysss. No me has dicho (casi) nada que no supiera ya... xDDDDDDD
Besos cuuccccccccc!

4lan4 dijo...

y cual es ese casi que no te habia dicho??? jajaja