lunes, 30 de marzo de 2009

Trabajo de verano en Disneyland =^^=


Esta mañana entre todo el correo basura que tenia en mi bandeja de entrada de hotmail, habia un email de Disneyland:


Bonjour,

Suite à votre candidature sur notre site pour un poste à Disneyland Resort Paris, nous souhaiterions avoir plus d'informations sur votre candidature au cours d'un entretien téléphonique.Merci de nous contacter le : Mercredi 1ier avril entre 9h30 et 11h30. Cet entretien ne durera que quelques minutes.


Cordialement,

L'équipe de recrutement.


Más o menos lo que dice el email es que quieren tener una entrevista telefónica conmigo y que les llame el miercoles 1 de Abril entre las 9:30 y las 11:30.

La verdad es que me ha sorprendido mucho recibirlo, ya que el curriculum se lo envié hace tiempo junto con Jonas, Marichu y Helena.
Si todo sale bien nos cogeremos un piso en Paris y trabajaremos alli este verano, será genial loos cuatro juntos :P

Ya os contaré que tal me va:)
besos fuckers :*******

4 comentarios:

Porrandalf dijo...

Oye, yo también he recibido el mismo mail!! Por cierto, a qué número de teléfono vas a llamar?? Porque en el mail no hay ninguno xDD

A ver si nos vemos por Disney!!

4lan4 dijo...

hola porrandalf!!una amiga me ha pasado el numero es el 0164746138.

A ver si hay suerte y nos cogen a todos ^^, ahora me ha entrado curiosidad por saber quien eres jaja

Porrandalf dijo...

Jajajaja, a mí también me entró la curiosidad, pero yo tenía tu blog para leer... xD

Pues me llamo Toni, estudio traducción en Granada, (soy de Olvera, Cádiz) y ahora estoy de Erasmus en Lyon. No tengo mucho tiempo, porque hoy, a las 9.00 de la mañana tengo el examen escrito del DELF B2... Lo que me faltaba para los nervios era el mail de Disney... pero bueno, a ver cómo sale... Un saludo!!

Porrandalf dijo...

Oye, qué tal la entrevista por teléfono??? Yo voy mañana a hacer otra en Marne la Vallée... a ver qué tal... Un saludo!