martes, 8 de abril de 2008

Mi (posible) futuro hogar


No sabía que subir, asi que, como he estado buscando residencia para el año que viene os voy a enseñar una que he visto que me ha llamado la atención y que posiblemente sea en la que me quede.

Se llama Leonardo da Vinci y está a dos pasos de la estacion de tren, aunque no sé si pilla muy lejos de la uni, tendré que mirarlo.
La habitación tiene baño y la cocina es compartida, la verdad es que tiene buena pinta, ya veremos lo que dice mi madre que es a fin de centas la que va a pagarlo y por tanto la que tiene que dar el visto bueno.
Otra opcion sería un albergue, pero de momento no he visto ninguno que me llame mucho la atención.

A ver como me lo monto, porque paso de llegar allí y no tener donde caerme muerta, que seguro que por las noches hace mucho frio y los cartones casi no abrigan jajaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chica sexy...

Aun no te has ido y ya te extraño T.T

Espero q encuentres un buen sitio (y no olvides lo de mirar q este cerca de la uni, xq igual te me pierdes y no te volvemos a ver XD)

Animo wapa n0n

4lan4 dijo...

Por lo de chica sexy supongo que Nadia, yo tb te hecho de menossssssssss :'( cuidate wuapetona!!

Anónimo dijo...

Anda que no lo miras pronto ni nada..., ¿nos quieres abandonar eh MP?, luego dirás lo de: "venid a verme"...
Mejor que esté cerca de la universidad a que esté cerca de la estación de trenes, ¿no crees?
Venga fea, voy a ver si te encuentro y merendamos algo, que tengo hambre! ñam, ñam!
Ciao!

Anónimo dijo...

pues a mi tb me va a dar mogollón de pena, pero que se le va a hacer, te lo vas a pasar como una eninica feliz, auqnue ya sabes que en vez de erasmus tb lo llaman orgasmus... solo por comentar.......
xDDD

Besicos warrona, nos vemos el sabado ^^

No firmo, adivina quien soy n_n