jueves, 3 de abril de 2008

Odio los exámenes orales...


He pencado fisiopato, estoy muy depre y es que había estado estudiando desde hace un mes :'( me siento la más tonta del mundo.
Bueno, otra para septiembre, casi prefiero hacerlo escrito, a ver que tal...no sé que más contar, salvo que estoy echa polvo...necesito chocolate y dormir un par de horas, quizás cuando me despierte vea todo con otros ojos.
Si llego a saber que iba a pencar, ayer hubiera visto los castings de OT y sin tetas no hay paraiso.

Mi vida es una mierda.
Os veo el viernes.
Os quiero :*****

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver hija mia! Tienes pie y medio en el aprobado..., en septiembre sacas notaza fijo cacho perra!!! Que ya te digo, si se saca un 5 hay varias cosas que no se saben, y la insuficiencia coronaria no puede ser la única culpable de un penco!!!

Anónimo dijo...

¿¿gracias???
Te vienes a Bombón y te pago el mars y el chupachups que te debo??
sigo depreeeeeeeeeeeeee :'(
¿El día que repartieron la suerte, dnd coño estaba yo y porque nadie me avisó??? hay que joderse

Anónimo dijo...

Debes de ser como los del pueblo de Chelm de la peli de Nadia. Ánimo, que la fisiopatología no mató a nadie. (al menos la asignatura). El finde nos vemos.

Koldo

Anónimo dijo...

Con el comentario de Koldo no puedo evitar sentirme insultada :'(

Anónimo dijo...

No me extraña xDDD

Venga tranki, q ya veras q esta tarde nos vamos a donde los monólogos y nos echamos unas risas n0n

Ademas, no eres tan tonta como los de Chelm (donde se aprende q se puede castigar a una carpa ahogandola en el agua xDDDD) xq entonces ni te hablariamos, somos demasiado inteligentes para dirigirnos a ese tipo de chusma (XD)

Venga un besito wapa y animo n.n

Tari dijo...

a mi los exámenes orales me dan mala espina asi que me quedo con los de toda la vidsa escritos y frustrantes.... tu tranki que sufriremos todos este verano estudiando... que poca gana T-T