domingo, 27 de abril de 2008

Crónicas de un día de pic-nic


Este sábado nos fuimos a las campas de Armentia a comer y pasar el día. La verdad es que me lo pasé de vicio.
Cada uno llevamos algo para comer; Rosa y Merche los emparedados (que no sandwiches), Amaia la tortilla de patata, Moyus una ensalada, Marta y Adrián, platos, las bebidas y bolsas de patatas, Nadia un batido y yo un pastel de carne.
Como Nadia tenía lumbago, Adrian nos subio a ella, a Marta y a mi en coche, lo cual se agradece porque al final me subí la guitarra y haber cargado con ella todo el camino hubiera sido una lata.

Al llegar estiramos las toallas y nos tumbamos a la sombra a esperar al resto que aún no habian llegado.
Nos encontramos las llaves de un tal Javi e hicimos alguna coña con ese tema.
Hacia las 2 llegaron las Amaias, Rosa y Merche y nos pusimos a comer, al principio fueron un poco reacios a comer mi pastel, pero luego no quedaronde él ni las migas jaja.
La verdad es que todo estaba buenisimo y los emparedados que sobraron nos los ventilamos en la merienda ^^.

Despues de comer echamos una partidilla a los Hombres lobo de Castro negro y a Erase una vez,
gran juego que descubrimos gracias a Rosa.
"Entonces ha habido una muerte no???...carta!!!"jajaja
Después jugamos un rato con las cariocas, el diabolo, los juegos de mesa, dibujamos, Amaia y yo tocamos un poco la guitarra....en fin una tarde completita.

A eso de las 6:30 empezamos a recoger las cosas y para las 7 ya estabamos en Vitoria.
Yo me di una ducha y luego nos reunimos todos en casa de Nadia donde vimos una pelicula (Mi vecino Totoro) y cenamos.

Luego no hicimos mucho más, la gente empezó a irse (Adrián tenía que currar en el Rivendel) y al final nos quedamos Marta, Nadia y yo.
A las 2:30 acompañamos a Marta a su casa después de ver a cachos la pelicula de Rui Buh que daban en antena 3 (No estoy muy segura de que se llamara así, pero no importa)

Yo me quedé a dormir con Nadia y cuando volvimos no tardamos en meternos en la cama.

PD-La imagen que he puesto se supone que son Harry y Draco de pic-nic con sus hjos, es un poco raro, pero me hizo gracia XDDD.
La verdad es que el color de pelo y de ojos de los crios me hace pensar que en el mundo magico dos hombres pueden procrear, bueno en el muggle tb asi que don't worry be happy...me pregunto que opinara Ginny de esto...sabrá que su amado Harry tiene una 2ª familia??? Qué daño han hecho los fics XDDDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si me hubiera gustado el pastel de carne, pq a mi la patata me gusta entera! jaja.
Envidia me diste hasta que leí lo de la peli esa friki de manga, o de anime o de como se diga eso (aún no las diferencio..., es lo que pasa cuando no hay mucho interés juas juas).
Tengo ganas de que llegue el puente, para estudiar y no tener clases, y sea aquí o en sanvi, me lo voy a pasar de vicio, (porque yo lo valgo (; ).
Ale, a mamarlaa!
Besitos

Te

Anónimo dijo...

xD Casi me muero con aquello de "cuanto daño han hecho los fics" XDD

Sobre todo teniendo en cuenta que el final q puso Rowling para la serie fue inspirado en éstos (lei q ella misma lo admitió... super fuerte XP)

Y la peli era Hui Buh XDDD

En fin, yo tb me divertí n.n

Espero q no haya ningún contratiempo y nos veamos el jueves ;D

Un besito wapa...

Sel

foreverbeatle dijo...

hola chan toy viendo ke publicais mu rapido yo me lo tomo con calma ya ves jaja no os desespereis
algun dia que otro os contare alguna cosilla en mi blog
un besote
pd dale una sagarra a tocinete de mi parte