domingo, 4 de mayo de 2008

Tarde en Salburua

Ayer por la tarde quedamos en Iparalde, Julia, Nadia, Marta, Adrián, Koldo, Lara y yo para ir a Salburua.
Hubiera sido una buena idea coger las bicis, lo malo es que solo quedaba una y éramos 7.
Tuvimos que esperar un buen rato a que llegara Marta, ya que había perdido el bus.
A las 5:30 emprendimos el viaje (a pesar de haber quedado a las 4:45)
Hacía un calor horrible y el sol picaba a traición, tardamos un buen rato en llegar aunque se hizo corto hablando de chorradas varias.

Llenamos las botellas de agua en una fuente que había a la entrada de Salburua y recorrimos 3.8 km en busca de los ciervos a los que sacamos alguna foto (decir alguna es decir poco, ya que Julia, bautizada como la fotógrafa del grupo, se dedicó a inmortalizar cada momento de nuestra aventura ^^)
Después entramos en el mirador donde sacamos más fotos y Martita le hizo una pocas fotos a su keko :)
Ya eran las 7 y decidimos volver a Vitoria. Pasamos por el eroski donde compramos 6 pizzas y una cantidad ingente de chocolate en forma de donuts, canutos, nocilla, kinder buenos, tabletas, leche condensada...
Llamamos a Amaia para quedar en casa de Nadia y cenar, sin embargo estaba muy cansada y no vino y como Julia cenaba en su casa, tocabamos a pizza por persona...está claro que con hambre no nos íbamos a quedar.

Queríamos cenar en la terraza, ya que hacía muy buena noche, pero luego se nos olvidó.
Pusimos la mesa y vimos la peli del ilusionista.
Aunque parezca mentira nos lo comimos todo.

Adrián se fue a trabajar al Rivendel y poco después volvió Julia con la que terminamos de ver la película.
Cuando terminó hicimos un poco de zapping y acabamos viendo Jumanji (que la daban en antena 3)
Aún recordabamos algunos dialogos de la peli, a pesar de que hacía siglos desde la última vez que la vimos ( yo como máximo tenía 9 años)

Después cada cual se fue a su casa, estabamos agotados, llenos y nos dolían los pies ...qué bien dormí esa noche ^^.

4 comentarios:

Tari dijo...

me lo pase pìpa!!!! jeje que monos los ciervos ^^

Estuvo bastante bien el sabado si, pero gracias a vosotros xD

Besicos y a estudiar mucho que ya no queda nada para examenes

Anónimo dijo...

Ya podriaís haber salido por ahí luego y alcoholizaros un poco!
Besos!

Anónimo dijo...

Somos unos chicos sanos, te-chan XD

Buah, estuvo super bien, me encantó n.n

Aunq el cabroncete de elrond me preguntó a ver con q me habiais timado pa andar 7 km... yo le dije q llevaba deportivas XDD

X cierto, no Tari y tu habeis comentado lo de las canciones de South Park ni el intento de concurso de las frases disney XDD

Ni las clases de frances... me siento muy dolida, alana.chan XD

Ademas aqui estas tentandome pa delinquir... diox!!! seguro q acabamos mal... TOT

Anónimo dijo...

¿Qué pasó Nadius?, ¿qué te vas a renovar el fondo (y lo que no es fondo) de armario por tu cara bonita? jajaja. Eso querría yo verlo, no os imagino la verdad ^^