miércoles, 14 de mayo de 2008

Halobacterium pharaonis

Como no se me ocurre nada interesante que publicar seré breve.
Hoy he terminada mi trabajo de micro sobre Halobacterium pharaonis, la verdad es que no sé que tal me habrá quedado, pero bueno, ya os comentaré más adelante, se puntua sobre 0,5 y yo no ansio más de un 0,25 y no es que no haya trabajado en él, si no que la información de intenet venía a cuentagotas y además era practicamente toda en inglis-pitinglis.
Alé pasarlo bien estudiando.
Os quiero PCs
:***

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ese nombre seguro que es apasionante. ¡Que hay que dejarse de francés y aprender inglés!. A ver cuando nos vemos.

Thithen

Tari dijo...

......interesante trabajo ^^
El ingles es una caca, todo lo importante esta en ese idioma

A ver si mañana nos vemos!!!
Besicos

4lan4 dijo...

jaja ya te digo.
Y mañana aunque sea solo para cenar tenemos que vernos
Venga un beso y cuidaros :P
:***

Anónimo dijo...

Buenooo..., podrías haber elegido otro, pero el nombre si que mola la verdad, y el hecho de que vivan en aguas donde hay más sal que agua, las hace apasionantes ;)