miércoles, 28 de mayo de 2008

Ahora si que si que...


Ahora ya es seguro, me voy de erasmus a Tours, ya he mandado la solicitud y por lo que me ha dicho el Dr.Gamazo, los de allí ya saben que voy...en fin que nervios y que ganas de descubrir si es cierto todo lo que se dice de los erasmus (y no me refiero solo al sexo mal pensados ¬¬)
Ya he mirado alojamiento, las becas y demás ayudas económicas, aunque todavía no se que meter en la maleta pero bueno, tengo todo el verano para prepararla ^^
Con la ilusión me cuesta horrores ponerme a estudiar, pero habrá que hacer un esfuerzo, que tengo que aprobar bioquímica y por supuesto, micro.

No hace falta ni decir lo muchisimo que os voy a echar de menos a todos y que espero que me vengais a visitar aunque sea al menos una vez, prometo ser una buena guía turistica ;).

Cuidaros todos que ahora me voy con Mayte a estudiar.

Besosss

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Chantu, ya sabes que yo también te echaré de menos, pero nadie es imprescindible..., me haré amiga del "Estíf Urkel Kaukásiko" de segundo, y así podré copiarle todas las que me queden de terceroooooo muahahahaha...

Naaa, ya sabes que es mentira..., yo no me mezclo con esa clase de..., experimentos!! jajaja, que cabrona soy a veces ¿eh, eh? juas juas, (pero en el fondo todos pensais lo mismo, la diferencia es que yo lo digo, si no explicame ¿por qué siempre está solo? pues por esooooo)... ^^

Te iré a visitar alguna vez, pero NO SOLA, así que no depende de mi, si no del resto de tus amigos!!! juas juas :) (si es en coche mejor, así que hazte una lista de amigos y así elijoooo! jaja..., es que 6 horas de bus son una pasada tía..., te quiero, pero todo tiene un límite ^^) jaja.

Venga cacho tocha, vamos a estudiar que va siendo hora...

PD. ¿Con quién hablaré ahora sobre cosas subrealistas de Don buenorro o Don ojazos, eh, eh? Ayyyyyysss, ya te estoy echando de menos... *o* S'apayooooooooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tu sabes que le llaman orgasmus no? xD bueno, contando que la ultima vez que te fuiste de viaje perdiste de todo menos esa cosa que tu y yo sabemos, puede que esta vez cambien las tornas y vuelvas con camara de fotos a casa y todo (yuju!!!)

Yo también te voy a hechar de menos ... ¿a quien le voy a mirar con asco cuando come lacasitos ???? (es que no me gustan xDDD).
Bueno, que aún nos queda todo un verano para despedrinos.... estudia mucho y el sabado nos vemos wapa.

Besicos

4lan4 dijo...

Buenoo, buenooo..., ya te contaré, que al final creo que va a merecer la pena porque te repites más que la fabada asturianaaaaaaaa! jajajaja.
PD. ¿Nunca te conté que me encantan los viajes por Europa en septiembre? j'adore Paris, à les chilens et la bière ;)

Anónimo dijo...

Chantou, no te voy a decir que te felicito, pq creo que eso ya lo sabes, y pq ya te lo habrá dicho mucha gente, y aunque solo sea por no parecer repetitivo, a riesgo de que parezca que no me alegro por tí, no voy a decirlo. Pero ya te digo que tu tienes algo que a mi me gustaria tener (y con eso quiero decir que, en cierto modo, te admiro, y es un buen dominio del idioma frances. Espero que lo pases muy bien, y que les hables bien a las francesitas de mi, así, algún dia podras presumir en Francia, cuando se anuncien todos mis estrenos cinematograficos, jeje.
Un hermano que te soporta... Patrick, juas juas

4lan4 dijo...

ohh Patrichu...*v* me ha tocado el corazoncito tu comentario. claro que les hablaré bien de ti, para que te ligues a una francesa jaja.
De una hermana que aguanta todos(bueno, casi todos) tus ensayos vocales del foniatra jaja