domingo, 13 de diciembre de 2009

Comunicando...

Mañana tengo un examen, pero no me apetece nada de nada estudiar, solo quiero que llegue el 19 por la noche o el 20 por la mañana.

Y sigo sin tener noticias de Mery,y no la he conseguido localizar desde hace un par de semanas snif snif.
Meryyyyy necesito hablar contigo....!!!!!
Dame un toque cuando estes libre y te llamo.
Por cierto, si el sábado 19 no tienes nada que hacer, te puedes venir a Pamplona que me licencio y Koldo, Lara, Julia, Marta, Adrián, y tal vez Nadia, van a venir.

Sitio en el piso hay, porque tenemos mi cama, varios colchones y 2 sofas y además tenemos a Mohito (el piso de Koldo).

Bueno, espero que veas esto lo antes posible.

PD-Desadme suerte para el examen porque la necesitaré, mucha, mucha, mucha.

6 comentarios:

Unai dijo...

Menos mal que me enseñaste a agregar a amigos que sino ni me doy cuenta.
En fin, buena suerte Chantu no te preocupes ya verás como el exámen te saldrá bien, te regalo un poco de constancia para que estudies aunque sea 5 minutos.

Aprobarás ya verás, a big Hug ^^

Te dijo...

Déjate de pamplinas y estudia como en la vida estudiaste!! Que si tengo que ir a tu casa en Vito por alguna razón, no quiero que tu madre me mire mal... Y.Y jejeje. Además, que FIJO que la apruebas, que Broma es fácil... mira el nombre que tiene... pfs, pfs! jaja. ¿Qué esperas? Ya me contarás que tal te va...
PD. El 19 Pamplona arderá hasta los cimientos??

chantu dijo...

Sin animo de ser mala, hay veces que tenemos q alegrarnos de que la vida no sea justa, porque si lo fuese, igual no te había ido tan bien jeje
Además, te recuerdo q en esa epoca tenia 3 examenes y mucho q estudiar

chantu dijo...

q quede claro q eso no quiere decir q no me alegre por ti

Te dijo...

Uyuyuyuy!!! Mi gato hace uyuyuyuy!!!! jajajaja. No te la juegues que llamo a mis amigos de la mafia calabresa y la liamossssssss!! eh?? jajaja. Venga!! Mañana te veo mon cherrie!! Bisous!

4lan4 dijo...

miedo me da la mafia calabresa, pero la vasca seguro q es mejor, solo tienes que decirles "A que no hay huevos de...." y listo XDDDD
Ademáss yo no soy Candy Candy y realmente me alegro por ti aunque te pique un poco, pero solo lo hago xa desestresar d los examenes.
Te quiero cosa peluda