viernes, 18 de diciembre de 2009

No queda nada :D

Ya solo me queda uno, y después de las 18:00h seré libre, y solo me quedará esperar las notas para llevarme una alegría o una decepción.
A las 20:00h tengo el ensayo de la Licenciatura, donde nos dirán, hacia donde salir, donde sentarnos y esas cosas.
Y por lo demás, poco más que contar.
Ya me direis cuando venís para así poder organizarme. El acto es el sábado a las 12:30, pero no teneis porque venir si no quereis/podeis, que va a ser aburridillo, si quereis podeis venir por la tarde, hacemos un poco el mongui, vamos, como de costumbre y luego os dejo las llaves de Piso Botella, mientras yo voy a la cena, y después nos arrejuntamos todos.
Creo que esto ya lo hablé con alguno de vosotros (creo que fue con Koldo, pero no estoy segura, porque tengo pérdidas de memoria a corto plazo xDDD) que deben salir autobuses gratuitos para ir a la fiesta, creo que se cogen donde el Yamagutxi, pero os lo confirmaré cuando lo sepa seguro ^^.
Pues bueno, voy a seguir estudiando, que ya casi no queda nada.
Bisous à tous :******

3 comentarios:

Muñeca de porcelana dijo...

Buuuh... lamento tanto no poder ir... ¡Haced muchísimas fotos!
Todavía recuerdo lo bien que me lo pasé en el paso.

Tari dijo...

dentro de na marcho para alla!!!!!!! nos vemos!!

Un beso

Te dijo...

Renueva!! No me seas vaguetona!! jejeje