viernes, 11 de diciembre de 2009

Farmacología

Pensé que la llevaba bien, pero conforme se va acercando la hora fatídica (16:00) peor me parece llevarlo.
Tengo la cabeza como un bombo y la sensación de no saberme nada a pesar de llevar un mes estudiandola.


Odio los exámenes por la tarde, vale que tienes toda una mañana para repasar, pero eso de ir al examen nada más comer, después de una mañana con el estomago revuelto por los nervios y arrastrando el cansancio de una noche de estudio intensivo pues no ayuda.
En fin, deseadme suerte que voy a seguir dandole duro a ver si me cunden las horas.

Besos a todos.

PS-He aprobado Gestión y Planificación!!!!! un 5,2, pero teniendo en cuenta que empecé a estudiarla el día anterior pues no me quejo.
Voy a llamar a mi madre y así le doy una alegria ^^
.

1 comentario:

Tari dijo...

Suerte!!!! Y felicidades por lo de gestión..

Yo también odio los exámenes a la tarde, emcima este año me tocan todos de tarde T-T
Que se le va a hacer.

Un beso!!!