viernes, 23 de julio de 2010

Juste un peu de moi.

"Nous avons trop aimé les étoiles pour avoir peur de la nuit" (Nos han gustado demasiado las estrellas como para tener miedo de la noche)

Odio a la gente que habla cuando quiero escuchar.
Me gusta el silencio que se crea en mi microuniverso.
Me gusta dormirme con la tele encendida.
Me gusta el francés y me gusto yo cuando lo hablo.
Odio sentirme observada o contar mi vida a cualquiera que me la pregunte.
Odio mi nombre pero me gustan los nombres de hombre que empiezan por J.
Me gusta pisar las lineas blancas de los pasos de zebra.
No me gustan mis defectos y a veces los oculto como si realmente no fueran mios.
Me gusta viajar, irme lejos y volver cuando nadie me espera.
Me gusta empezar de cero, conocer gente distinta y aprender cosas nuevas.
Me gusta leer tumbada en la cama y morder el extremo de los bolígrafos.
No me gustan las voces muy agudas pero me gustan las que son graves y dulces.
Me gusta imaginarme la vida de la gente que me cruzo por la calle.
Me gusta comer cosas dulces al menos una vez al día y que me digan algo amable justo antes de acostarme.
Odio despedirme de alguien enfadada.
Creo en el amor y en la felicidad con momentos tristes.
Odio las despedidas y pensar en el futuro.
Me gusta ser impredecible y que la gente crea que tengo algo que me hace única.
Prefiero contar historias inventadas que mi propia vida.
Prefiero el sol en invierno y el frio en verano.
Me gustan los emoticonos felices en los e-ails y recibir postales de gente a la que hace mucho que no veo.
Me gusta identificarme con las canciones que escucho y hacerlas un poco mias.
Me gustan las cosas curiosas que no sirven para nada pero que me hacen momentaneamente feliz.
Odio las canciones del verano y los capítulos de reposiciones.
No me gusta ver desgracias en las noticias.
Odio a los niños que lloran o gritan en los trenes.
No creo en los políticos ni en la gente que parece demasiado buena.
Me gustan las películas con final inesperado y pasarme horas hablando.
Me gusta cuando un olor me recuerda a una persona.

No se muy bien porque me ha dado por publicar esto, quizas a causa del aburrimiento, pero no estoy 100% segura de ello.

No hay comentarios: