domingo, 4 de julio de 2010

Ningun comienzo fue fácil...

...y yo no iba a ser la excepción.

No llegué a Nantes hasta las 16:00, tuve que hacer transbordo en Tours y allí estuve hasta las 14:30 que pude coger el tren.
Como de momento no tengo residencia fija he tenido que alojarme en el "Auberge de Jeunesse La Manu" donde me cobran casi 20 euros por noche.
Emilie está de exámenes y Jonas no podrá venir hasta la semana que viene, la verdad es que me siento muy sola a pesar de que la gente es muy amable y que ayer me invitaron a una despedida de soltero unos chicos que conoci en el tranvia.
Estoy muy estresada, no se lo que voy a hacer, esta mañana un hombre me ha sorprendido llorando en la calle y no queria dejarme en paz hasta que le contase que me pasaba, yo le echaba la culpa a la alergía mientras me secaba las lagrimillas e intentaba poner pies en polvorosa.
Mañana tengo cita a las 9:30 para empezar el stage, no se a que hora saldré del albergue porque no tengo calculado el tiempo que tardo en ir, tendré que salir pronto que no quiero llegar tarde el 1er día.

Hablando del albergue...es la mierda más grande del mundo, la llave no funciona el 80% de las veces y los dueños son unos putos bordes, además lo cierran desde las 10:00 hasta las 15:30. Por suerte mi compañera de cuarto es muy maja y eso un poco ayuda.



La ciudad es preciosa, (bueno, el centro porque lo demás parece un cementerio en el q nunca pasa nadie) pero mentiría si no admitiese que la idea de hacer la maleta y volver a Vitoria no me ha rondado de forma tentadora la mente.
Espero que mañana lo vea todo con otros ojos.

<--Mi 1era foto de Nantes

2 comentarios:

Mato Terré dijo...

Hey, acabo de leer tu post y veo que estas bastante mal. Arriba los ánimos que no hay mal que por bien no venga.
Espero que la proxima actualizacion traiga mejores noticias.
Besos desde Argentina

Mato

4lan4 dijo...

Muchas gracias Mato Terré, ya estoy muchisimo mejor aunque las cosas no hayan salido tal y como las planeé, pero no puedo quejarme ^^
Muchos besos