martes, 20 de julio de 2010

Un WE à Toulouse :D

El viernes me fui a Toulouse con Juanito para escapar un poco de la monotonía de quedarme en casa y no en Nantes que es donde debería estar.Fuimos a Toulouse porque Jonas iba a matricularse allí en biología y como no pillaba muy lejos de Vitoria pues me fui con él.

La Garonne, rio que atraviesa Toulouse al atardecer, con la cúpula y el puente Neuf de fondo.

Toulouse, también conocida como la ciudad rosa es una ciudad extraña, tiene calles bonitas pero edificios y monumentos históricos bastante feos (sobretodo las iglesias)
Resulta curioso la cantidad de fuentes y de monumentos de guerra que hay, yo diría que son casi el 80%.
Cogimos una habitación doble en un albergue que no estaba muy lejos del centro lo que nos evitaba tener que coger el metro.
Nos pateamos toda la ciudad perdiendonos por sus callejuelas que algunas parecían sacadas de un pueblo de no más de 500 habitantes, lo que le daba un cierto encanto dificil de describir.
El domingo por la tarde nos metimos en el cine a ver Shrek 4 para huir del solazo. La película no fue ninguna maravilla, pero a mi me hizo ilusión verla en francés y oir el acento rancio que le pusieron al gato con botas :P
Pero lo que más me gustó de todo fue ver que a pesar de haber pasado casi un año desde la última vez que nos vimos, nuestra relación no había cambiado y nos seguiamos riendo como si nada de las mismas bromas.
Ya tengo ganas de volver a verle ^^

Jardín en honor a los combatientes de la guerra de Africa del norte e Indochina

1 comentario:

JoKe dijo...

Ayss... que envida me das perraca!! Yo tengo instintos nómadas, vamos, que no aguanto aquí en el mismo sitio, con la misma rutina cada día!! No puedo, es superior a mi! ¿Cuándo dices que no echamos la mochila al hombro y nos vamos a ver europa y a los europeos? jejeje
PD. Si son belgas punkies con pintas de sufers mejor que mejor ^^