sábado, 22 de enero de 2011

Operación bici.


Con la bici guardada en el garaje y un magnifico candado recién comprado, sigo sin poder sacar mi bici a la calle porque las ruedas están desinchadas.
Después de preguntar sin éxito en todas las gasolineras de la zona por una bomba de aire para bicis, empiezo a desesperar.
Pero esta tarde voy a ponerle solución, iré a la tienda de bicis a preguntar, sólo espero no tener que volver cargando con la bici a casa.
Ya veremos...

Avec le vélo gardé au garage et un cadenas tout neuf, je continue sans le pouvoir sortir à la rue car les roues sont dégonflées.
Après avoir demandé sans aucun succès dans toutes les stations à essence de la zone pour un pompe d'air je commence à désespérer.

Mais ce midi je veux tout solutionner, j'irai au magasin de vélos à demander, j'espère seulement ne devoir retourner en la portant jusqu'à chez moi.
On verra....

1 comentario:

Unai dijo...

Yo me acuerdo que cuando iba en bici si ibas a las gasolinares y pedías que te las hinchasen te las hinchaban.
De todas maneras encontrarás la solución ^_^.

Y disfrutarás de cómo un movimiento rotatorio tan simple es capaz de llevarte a sitios nuevos.

Muchas gracias por tu comentario Chantu ^_^, eso espero, espero de verdad serlo.

P.D Sobre lo de Cris que tiene suerte estando conmigo también es al revés, no puedes imaginarte cuántas veces me sorprende esta mujer, es trozito de pan.

A ver si nos vemos pronto

:***!