domingo, 6 de julio de 2008

¿Alianzas?

"Mata a los monstruos, roba tesoros, apuñala a tus amigos"


Este sábado quedamos Nadia, Amaia Arrieta, David (su novio), Mery y yo, estuvimos un rato viendo la tele en mi casa y luego fuimos al Rivendel ya que era el cumple del hermano pequeño de Rubén (compañero de Nadia), nos invitó a unas cervezas y pudimos comprobar que estaba bastante borracho XDDD.

Luego fuimos al Boulevard para recoger a Marta y a Adrián y cenamos en el Burger King, después nos pusimos a jugar al Munchkin, al principio éramos todos contra Adrián (ya que era el que más nivel tenía) y Nadia y yo hicimos una alianza. Pero luego, un golpe de suerte hizo que me pusiera a nivel 9 y la cosa cambió, todos se cebaron conmigo, incluso Sel (con nivel 8) lanzándome monstruos de nivel 16, a estas alturas la alianza se había roto jajaja, todos contra todos, a ver quien era el más cabrón.

En teoría el juego duraba una media hora, pero nosotros lo alargamos casi el triple sin llegar a terminarlo.

Sin duda alguna, tenemos que volver a jugar !!!

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De qué va ese juego? Me suena a rol friki de ese que tanto te va! jajaja. A mi me sacas de Los hombres lobo de Castro Negro y me pierdooo! jajaja
Besossssssss

4lan4 dijo...

si, es un juego de rol, si, es friky, pero no se parece al de los hombres lobo.
Algun día que vengas a Vito, si está Adrián hechamos una partida, ya verás, como tarde o temprano, tu lado frky sale a la luz muajaja...no intentes evitarlo :D

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiii!!!!! Q gran juego!!! ^^

Nivel 8 vs nivel 9 -> ... ¬¬ ... Nuestra amistad se ha acabado... Esto es la guerra, ¡¡ha muerte!! XD

Me encanta ese juego, y el de erase una vez es genial... y algunos otros tb han sido geniales... xD

Un beso,,, warrona,,, =^^=

Tu mokona blanca, petissa, naruto y demas personajes q he interpretado para ti... =^^=