miércoles, 16 de julio de 2008

Pizza hut...¿qué desea? XD


Ya llevo casi una semana en el Pizza Hut y puedo decir que ya soy toda una experta en papiroflexia (montar las cajas de las pizzas) informatica nivel avanzado (tomar los pedidos y hacer los respectivos descuentos) relaciones públicas (atender a los clientes) manejar maquinaria industrial (poner el lavavajillas)...jaja entre otras muchas cosas.


La semana que viene aprenderé a hacer pizzas y mis horarios de trabajo pasaran de 3 horas diarias a 4 o 5, pero aunque ahora me queje a finales de verano tendré a mi maravillosa Kotoko (mi portatil ^^)


De momento la gente es muy maja, aunque me llevo bastante mejor con los chicos que con las chicas, y es que mi jefa (Ajo) me parece un poco falsa, pero por lo demás me lo paso pipa :)


Solo una última cosa : "¿Quereis extra de queso para que la pizza esté mas jugosa?" XDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuatro quesos por favor!!!!! jajajaja.
Un besazo

Anónimo dijo...

¿Cuánto de descuento nos haces cuando vayamos a cenar? Es que si no igual tienes que estar solita todo el tiempo que estés por allá. (jejeje) Pásalo bien. Este finde seguramente ni Lara ni Yo estaremos que nos vamos a mi pueblo. Portaros bien si no nos vemos (y si nos vemos también)

Thithen