sábado, 12 de julio de 2008

Paint me

Ayer por la tarde estuvimos: Rosa, Amaia Ar., Larita, Marta, Eli y yo colaborando de voluntarias con la Cruz Roja, pintandoles la cara a los niños, regalando piruletas, globos, poniendo calcomanias etc...

YOTSUBA-El prototipo de "niña-tocapelotas" que por suerte no tuvimos que soportar jaja

Al principio casi teníamos que llevar a rastas a los niños para que se dejaran dibujar una flor o una estrella en la mejilla, pero luego, la cosa empezó a tener éxito y no dábamos a basto (y menos cuando Lara se marchó)



También había niños exigentes que les daba por pedir que les dibujaras un dinosaurio, o que les pintaras como a Indiana Jones.



Lo que más triunfó (al menos entre las niñas) fueron las flores, las mariquitas, los corazones y también alguna estrella o mariposa.

Aunque estuvimos 3 horas se me paso el tiempo volando y además nos regalaron la camiseta ^^.

Después nos fuimos a tomar algo a una taberna, Rosa se pidió una rabas (con doble de limón) de las que acabamos gorroneando todas.

Marta y Eli me acompañaron al Pizza Hut para ver si al final me contrataban.
Hoy empiezo, de 6 a 9, que nervios, a ver que tal sale la cosa, igual después de esta experiencia termino odiando las pizzas, quien sabe.



Bueno PCs os veo después en casa de Rosa.

Os quiero :***

PD-Con lo de la cruz roja nos sacaron un huevo de fotos, espero que no salgan en el periódico Y.Y

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOH... Que bonito...! Yo tb estube hace un tiempo pintandole la cara a los niños (no a los de la Cruz Roja, pero si a unos niños), y recuerdo que lo que más pedían las niñas era una mariposa, y los niños querían que que les dejara como Spiderman... jajaja. Que recuerdos ¿y lo vais a volver a repetir? a mi no me importaria, claro que ya sabes tu que el dibujar y pintar no es lo mio, jejeje

Tari dijo...

yo me lo pase pipa, encima luego te sientes super bien ^^

Aunque pintase a una niña de Hitler cuando me pidió una gallina y a un niño que pedía una araña le plantase un mariquita (me lié con los bichines ¬¬) creo que ellos también disfrutaron mucho.... pero que faciles gacer feliz a un niño ...


Besicos wapa, nos vemos !!!!

Anónimo dijo...

Yo para esas cosas no valgo porque...
1) No se pintar nada bien!
2) Después de un rato los niños me tocan la poca paciencia que tengo!

Es lo que hay! jaja, yo como mucho pondría calcomanías y au!!!!! jijiji. ¿Qué tal en el Pizza Hut? Ya me dirás dónde es exactamente para no ir!..., no quiero morir intoxicadaaaaa, larararara! juas juas
Besos MP!

Anónimo dijo...

Can u paint/pay me? jajaja, ¿te suena? Te echo de menos purrupuchinaaaaaaaa!
Besos de bombón de caramelo belga ;)