miércoles, 2 de julio de 2008

Tarde en el museo (escrito con Sel)

Hoy ha sido una tarde bastante entretenida, hemos quedado a las 6:30, Koldo, Lara, Nadia, Julia y yo para ir a ver las exposiciones del Artium, en especial la de Power Food que dentro de lo que cabe ha estado bastante bien.
Como era miercoles tan sólo teníamos que pagar la voluntad por lo que no nos ha salido demasiado caro (nos hemos gastado más en los helados que en la entrada :P)

Tras dejar los bolsos en la consigna nos hemos despedido de Julia que tenía que irse.
En la exposición había imagenes, figuras, videos u objetos curiosos relacionados con la comida, la farmacia y los ritos antiguos.
Hemos visto el origen de Popeye y la verdad sobre las espinacas, cortos acerca de la comida, sus mitos o mensajes subliminales en peliculas, y había una sala q se asemejaba a un restaurante con mesas donde podías dejar comentarios (estos son algunos de ellos) :
-Andreita, coño, comete el pollo.
-No te comas los mocos en la mesa, y si lo haces, ofrece antes a los demas comensales. Q ser educado no cuesta nada.
-No comas ajo si vas a besar a tu novia, pork rompera contigo (Fdo: Uno con experiencia en el tema)

Había otra exposición en la cual se podían ver secuencias de imagenes sobre lo que uno ve mientras se ahoga, una fotografia de una mujer secuestrada y maniatada...y lo mejor de todo..una exposición en la cual podías cambiar los objetos expuestos por otros de similar valor que tuvieses tú.

Koldo intentó convencerme de que cogiera la pelicula, "Vampira de esperma" pero yo prefería la lata de agua, la cual intenté cambiar por el mosquetón de mi llavero pero la segurata no me dejo snif snif... (sel: igual q a mi con la figura de una sirena y su caballo, símbolo de signo acuario Y.Y ¡¡La proxima semana no falla!! ¡¡Volveremos!! Muajuajua... :[ )

Cuando ha cerrado el museo nos hemos ido cada uno hacia su casa, yo me he ido con Nadia y ahora estoy escribiendo este post en su portatil. (sel: Da gracias de q aun no se haya colgado XD)


Mañana, pastel de cumpleaños en casa de Rosita ^^ como nos mimaaaa jaja.


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, di que si, tú enseña el pan a los muertos de hambre hummmmm. Jajaja.
Yo esta tarde me he ido de rebajas con mi madre, y me he comprado dos vestidos superchulos (que se que tú no te pondrías ni aunque tu vida dependiera de ello XD) y unas sandalias también muy chulas (idem en cuanto a lo de ponértelas) jajaja.
La de técnicas no ha puesto las notas (y una pequeña-gran parte de mi, se alegra de no llevarse una decepción después del subidón de mis dos APs :$. jajaja)

Besos...

PD. Pa que luego digas que si no te firmooooooo!!!!
PD2. Si, ya tengo correa y funda para mi Hoppus!!!! ^^
PD3. Necesito playita y calorrrr, creo que me iré con mi hermana y Santos a Murcia una semana!! oh yeah!
PD4. Hay que ver pedazo de firma que te he dejado. Si luego te quejas, iré a correrte por la pradera, o por la calle misma, que en Vito, cerca de tu casa, no he visto yo muchas praderas...
PD5. Necesito dormir hasta las 4 de la tarde..., o bueno, hasta las 2-3 me val ey me conformo!!!!!
PD6. ¿Cuántas PDs voy?
PD7. Bueno, ya me despido...
PD8. Ahora si que siiiii!!
PD9. Pleu de bisous
PD10. Espero haber escrito bien la PD9 XDDDDDDDDD

Tari dijo...

jeje, no lo pasamos bien la tarde de ayer ^^ y hoy encima merienda en casa de Rosita!!!!!!!! ^^ que ya tengo ganas jeje


Un besico wapa!Nos vemos ahora

PD: Ya he terminado el trabajo de zoogeo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que frikis somos!!! con las canciones de las series infantiles ^^y qué buena ,e ha sabido la tartaaaaaaa jaja