lunes, 30 de junio de 2008

Pudimos!!!

No voy a poner una imagen sobre futbol, mejor una guinness ^^

Ultimamente me estoy volviendo más futbolera de lo que me gustaría admitir, pero mentiría si dijera que ayer no me lo pasé de vicio con Marta, Lara y Rosa viendo la final en un bar y haciendo comparaciones bastante frikis con Oliver y Benji.
Si es que necesitamos muy poco para pasarnoslo bien, unas cervecillas, cocacolas y algo para comer (que tuvimos que ir a buscar Lara y yo a otro bar)
El partido no se alargó mucho más de los 90 min y a pesar de que el bar estaba cerrando la camarera nos dejó verlo hasta el final ^^.

Aunque el resultado lo conoceis todos, lo voy a poner por si hay alguien que no vive en este mundo y que aún no se ha enterado:
España 1 point, Alemania 0 point (esto parece Eurovisión jaja)

Luego fui a cenar a casa de mis tias y la verdad es que me cebaron a base de bien, ensalada de patata con mahonesa, tortilla francesa, tarta de queso de postre, y para el camino de vuelta, almendras garrapiñadas ^^

Por las calles había poca celebración (cómo se nota que esto no es Madrid jaja), como mucho en la plaza de la Virgen Blanca, aunque casi casi había más ertzainas que futboleros...

PD-He aprobado microoooo!!! muajaja soy la #1 jaja
PD2-El miercoles que no se os olvide: tarde cultural en el Artium :D
PD3-Hoy empiezo a currar, se acabó mi verano, snif snif que cortito ha sido :'(

5 comentarios:

Tari dijo...

jejeje como los lo pasamos... lástima que fuese el último y no podamos repetirlo ^^

Besicos wapa, nos vemos !!!!!!!

Anónimo dijo...

Jo... ojala hubiese podido ir... peor entre mi hermana, el sueñito q tenia y lo demas... no pude. u.ù

Pero no dudeis de q mañana ire al artium y hare lo posible x ir tb a la convencion manga de hoy ^^

Aunq llegue tarde XD

Espero q me hagais alguna cosa bonita si lo organizan n.n

Besitos...

Anónimo dijo...

Torturada mañana espero que te quedes en mi casa a dormir y a gorronearme un poco

Tari dijo...

me encanta tu nueva imagen ^^
Besicos, luego nos vemos ^^

Anónimo dijo...

Ya te digo que corto hija miaaaaaaa, si es que es pa cogerte y apalearte (por lo menos). Ya me veo diciendo adios a nuestro posible cortito viaje por Europa, ¿ni siquiera unos bombones en Brujas, Gante, Bruselas..., o Lovaina? Aunque ya se yo que fue lo que más te gustó de Lovaina pillina! jajajaja. Bueno, ya me callo, que luego me muero debido a una paliza tuya por fallo hepático o algo chungo, que sólo tengo un hígado y entre tu paliza y las guiness!! que pintuca hija, se me hace la boca aguaaa!
Ale, a mamarlaaaa!!

Ai shiteru! (pero no lo vayas diciendo por ahí, que tengo que mantener mi fama de "tipa dura" juas juas)