jueves, 12 de junio de 2008

Bioquimica


Termine Humanidades, aunque aún no se si con final feliz o no, pero ahora no puedo pensar en eso que bioquímica está a la vuelta de la esquina y aún tengo mucho que repasar.
Serán dos días duros, pero si apruebo habran merecido la pena.

Mayte parece que tiene chinchetas en la silla porque no ha estado ni 10 minutos seguidos sentada, pero bueno, ella al menos tiene esta asignatura aprobada, asi que...

Chiste, chiste!!
Es una chorrada pero mientras estudiaba se me ha ocurrido, a ver si os gusta:

¿Que se obtiene al final del ciclo del ác.cítrico? Zumo de naranja XDDDD.

Cuidaros cabronazos y nos vemos pronto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces me das miedo... o.o

Cuando pensabamos q no podias superarte con lo de los chistes malos, vas y nos das este revés XDD

Bueno, muxa suerte, wapetona, y ya sabes q la unica manera de hacer q alguien se este quieto es dejandole inconsciente XDDDD

Un beso ^^

Anónimo dijo...

A mi no me deja inconsciente, eso sólo lo hace contigo Nadia, para abusar de tí sexualmente hablando muahahahaha.
Bueno, esta tarde me pondré seria con esa puta mierda de asignatura!!!!
Besos y ánimo con la bioquímica, que ya sabes que no me puedes sacar un SP, sólo AP, NT, SB o MH, (preferiblemente MH, pero tampoco voy a ser taaan exigente, con un SB me conformoooo jajajaja).
Besos

Anónimo dijo...

Pues sí que eres fácil de conformar "Te". El chiste tiene su gracia, sobre todo en estas épocas. Suerte, la bq no es más fuerte que nosotros.

Thithen

Anónimo dijo...

pues a mi me hace más gracia el chiste de como se llaman los habitantes de Belén.....

Suerte!!! ^^

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con Te, eh, eh? Si todavía va a ver hostias aquí... ¬¬ jaja
¿Cómo coño se llaman los habitantes de Belén? A ver cual es más malo!!!!! jajajaja (6)

4lan4 dijo...

figuritassssssss jaja

Anónimo dijo...

Supongo que el chiste tendría más gracia para mi si supiera que se obtiene realmente al final del ciclo y de qué va la asignatura, pero bueno jaj algo me he reido :P.

El de Belén es un poquito cutre XDDDD

Anónimo dijo...

Jo pablo, no esperaba verte por aqui, que pensabamos que te habían secuestrado jaja.
Saluda a David de mi parte