martes, 24 de junio de 2008

Saying goodbye


Una etapa de mi vida llega a su fin, y ahora toca decirle adios a Piso, después de más de un año conviviendo con él, una acaba cogiendole cariño^^.

Hoy ha venido una chica a verlo, era bastante borde y no dejaba de quejarse porque había pegotes de blutack en la paredes, aunque a mi me la suda bastante si al final se lo queda o no, ya que a partir del 30 de Junio me iré para no volver.

Lo único que me jode es que a consecuencia de su visita me he pasado toda la mañana limpiando, ainsss que limpio lo he dejado, si es que parece otro.

Ya tengo casi todo metido en maletas, lo malo es que tendré que hacer 2 viajes porque en uno no puedo llevarme todo, incluso hay cosas como el corcho que tendré que dejar aqui.

Sólo una última cosa...
Hasta siempre, querido Piso

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.

Anónimo dijo...

Ya también lo echaré de menos, sobre todo su calorcito. (Lara seguramente algo menos, es que es un poquito celosilla) Hasta siempre Piso, todos te queremos.

Chantu, mucha suerte en tu último examen y quita esos mensajes extraños.

Anónimo dijo...

Dios... pero q sensible q es mi petissa!!! ñ.ñ

Y no dejes el corcho ahi... llevatelo contigo y si no lo quieres me lo pasas a mi, q lo necesitare el año q viene ^O^

Xq creo q seguiré en Sanse y paso de tar otro año en esta resi ¬¬

Un besote wapa ;)