jueves, 19 de junio de 2008

España 2-1 Grecia


Desde que no actualizo me ha dado tiempo de terminar de estudiar Bioquímica, de hacer el exámen ( que por cierto me salió de culo) de hacer cena de piso con Saray, Fátima y Mayte (el menu para quien le interese fue: maigre de pato con guarnición de patatas y pimientos verdes y tarta de queso con mermelada de fresa ^^ ) de hacer exámen de micro y de ir ayer a un bar a ver el partido España-Grecia con Mayte, Fátima y Zapata.

La verdad es que nos lo pasamos de vicio tomándonos unas cervecitas y hablando de chorradillas sin importancia ^^.

Después fuimos al Mc Donald's donde nos pedimos la comida para llevar y a la salida nos encontramos con 8 (Alejandro) que nos contó como el de micro le había pillado con las chuletas en la mano.

Después Fátima me llevo en coche hasta Piso.
Como llevaba desde las 2 de la mañana despierta, me quede roque enseguida y hoy no me he levantado de la cama hasta pasadas la una. Pero no pasa nada porque el próximo examen no lo tengo hasta el 25 y además tenemos el examen que hicieron los de biologia así que, a no ser que lo cambie...aprobado fijo!!!.

Venga cuidaros mucho PCs y nos vemos este finde.
PD-Mery returnsssssss jaja XD

6 comentarios:

Unknown dijo...

kaixo paisano!

No te conozko de nada pero mirando otros blogs me ha aparecido este y como me has caido bien pues te escribo un comentario.

Como he visto estudias farmacia en pamplona pero eres de Vitoria. Yo soy de vitoria y estudio en vitoria 2º de la eso.

Te dejo aki mi blogspot por si te he caido bien y te apetece para k te des una vueltika.

http://oier14.blogspot.com/

Espero que te metas en mi blog y le ehes unn vistazo. Y de paso vota en las encuestas y escribe alun comentario. Que sepas que te he metido en paginas favoritas de mi ordenador por si me respondes para yo poderte responder.

Bueno, espero que te des una vuelta por mi blog.

Agur.

Anónimo dijo...

Que cabrona, que sólo te queda uno, y encima..., "lo tienes"..., a no! que lo tengo yo! jajaja. Ya puedes hacerme bien la pelota para que te lo pase XDDDDDD muahahahahaha que mala soyyyyyy!

4lan4 dijo...

ademas del regalito que voy a hacerte...¿no te basta con eso y con mu amor incondicional???
si, con eso no te es suficiente, aqui tienes un poco de peloteo:
boing, boing, boing, boing, boing, boing...
(bota, bota la pelota jajaja) ^^

Anónimo dijo...

Wenas petisaaaaaaaaa!!! ^^

Solo saludo q toy de curranta... q envidia me das ahora mismo, cerda ¬¬

Aunq eso de q hayais ido a un bar a ver futbol me ha acojonao (oh, y lo de vuestro menu, muy... "saludable", pero eso ya lo teng ma o menos asumido, ademas la semana q viene sere yo peor, muajuajua... XD)

Un beso ^^

Tari dijo...

yo termino un día despues que tu T-T pero bueno, Nadia termina más tarde jejejejeje

Futbol??? no conocía esa faceta tuya .. n_n
Estudia mucho!! y nos vemos el sabado ^^

PD: Ha vuelto Mery ¿donde? ¿donde? jejeje

Besicos wapa

4lan4 dijo...

y no me gusta el futbol, pero cualquier excusa es buena para perder un poco el tiempo ;P