lunes, 2 de junio de 2008

Adicciones

Lo admito, soy adicta:

-al redbull (en exámenes)
-a los lacasitos.
-a mi mp3 y a mis maxi cascos.
-a los chupa-chuses.
-a los abrazos.
-a hablar horas y horas.
-a no hacer nada.
-a viajar.
-a reir.
-a volver a casa, mejor dicho, a sentirme en casa.
-a dormir durante horas.
-a los croissants con jamon y queso de la cafeteria.
-a la tarta San Marcos.
-a los fines de semana.
-al internet.
-a mis amigos...

y a tantas cosas que no sigo porque la lista sería eterna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que si pienso saco alguna más de tus adicciones..., a verrrr mmmmmmmmm... ¡eres adicta a dormir en el sofá de tu casaaaaa! muahaha, y también eres adicta a tus papillas de galletas con lecheee puajjj!
A pasarlo bien feaaaaaaa.
Suerte en los exámenes (aunq no te hace falta ;) ).

4lan4 dijo...

Y a contar chistes malos, a las gochanes/chantales :P a no estudiar...si ya te he dicho que la lista es eterna

Tari dijo...

jejejeje yo me voy a volver adicta a el azucar como siga así.
Tu mejor vuelvete adicta a estudiar que es lo que más te va a convenir xDDDD

Muchos besicos wapa y no te adicciones demasiado al red bull que miedo me das a ver si te va a dar un chungazo ...

A estudiar!!!!

Selene Mindthelay dijo...

Hola wapetona!!! n.n

Q suerte! Mery-chan te ha escrito, eso raya el milagro o.o

Y ya q has hecho esta entrada y siemrpe te qjas de q yo no lo hago, voy a hacer una igual q esta, en plan cadena n.n

A ver q sale!!! ^^

Besos de chocolate pa mi petissa...

Sel...

PD: Techu eres una warra!! ¬¬

Lo de purrupuchina es una expresion creada por mi dirigida a mi gata, exijo q se te denuncie x mis derechos como autora de esa expresion... ¡¡Cochina!!

Anónimo dijo...

¿Sabíais que tardan en recubrir los lacasitos con esa fantástica cobertura de colores 8 horas? Cuando deje de estudiar en verano ya os lo explicaré. Suerte a todas.

Thithen