domingo, 22 de junio de 2008

Con la mochila a cuestas.

En el castillo de Ponferrada, Marta, Mery y yo


Fue hace 3 años, cuando hicimos el Camino de Santiago, Mery, Nadia, Marta y yo...ains que cantidad de recuerdos:

-Las cuestas de O cebreiro (Pueblo putea-peregrinos XD)
-El albergue en el que le quemaron la oreja a una tia.
-El riachuelo oculto.
-La noche en la que dormimos al aire libre.
-Los peregrinos.
-La noche más larga de nuestra vida esperando a que abrieran la estación de tren.
-Monte do Gozo.
-Cuando perdí el movil y la cartera (al final los recuperé)
-Las comidas hechas con el camping-gas de Marta
-Las largas horas de sol.
-El típico saludo de cualquier peregrino "Buen camino"
-El quitarnos 25 km haciendo 30 de golpe (gracias Mery ¬¬) jaja
-El badajo de la iglesia.
-"Me cago en los altopoyanos" XDD.
-Las canciones disney.
-Las ampollas en los pies.
-Las gratificantes duchas al final del día.
-Las llamadas de una hora a Lara gracias al 100x1.

Y 1001 pequeños recuerdos mas, que hicieron que fuera uno de los mejores viajes de mi vida, no tanto por el sentido historico-religioso, si no por ser el comienzo de no pocas aventuras juntas.

Por más viajes como ese.
Os quiero PCs.

:***

5 comentarios:

Muñeca de porcelana dijo...

Han pasado casi tres años, y ahora llevo otras cargas a la espalda.
Una parte de mí desearía volver a esos días, a ese camino. Pero ésa es mi parte nostálgica, la que me recuerda que tengo una amiga genial; la mejor que podría desear en más de mil años. Por que en "Amor Ciego" ya decía Gwyneth Paltrow "Es hermoso sentir que tenemos tantas cosas que perder"

Me alegro de que hayas recordado esos días, porque yo también lo he hecho; y he sonreído con dulzura.

4lan4 dijo...

Jo Mery, no se como lo haces pero tus comentarios siempre consiguen conmoverme.
Siempre tuya.
Chantal

Tari dijo...

jejejejeje que largas llamadas xDD yo de campamanentos con Scout y llamandoos a todas horas... ^^

Este sabado quedamos eh? Que ayer nadie nos llamo T-T (no teniamos mucha gana de quedar pero si estaba Mery se hacía una escepción ^^)

Anónimo dijo...

Yo siempre creo que Lara también fue..., no se por qué! jajaja. Bueno, conmigo puedes recordar los piropos (cientos y cientos jaja) franceses y los días interraileros, que nos moco de pavooo! jaja.

Besos fuckerrrrrrrr!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo tb extraño esa epoca... tenemos q salir este verano todos juntos de nuevo, de viaje ^^ (pero esta vez q estemos todos ¬¬)

Q nostalgia... Y.Y