martes, 9 de septiembre de 2008

Braderie de Tours (mercadillo) ^^

La imagen me ha parecido tan mona que aunque no es exactamente de un mercadillo no he podido evitar ponerla jaja


El domingo hubo un mercadillo (braderie) por toda la ciudad, la verdad es que estuvo genial, fuimos, la española, la polaca, la escocesa y yo y alli nos encontramos con un monton de gente mas.

Al principio todo era de 2°mano y bastante cutre, en plan peluches viejos, libros, ropa usada, grifos...de todo.

Pero mas alante estaba el verdadero mercadillo, incluso a pesar de ser domingo todas las tiendas estaban abiertas y eran creo que hasta un 25-50% mas baratas.

Yo no me compre gran cosa, porque tampoco era plan de fundirme todos los ahorros en una tarde.

A las 12:30 nos juntamos para comer, yo me cogi un panini jamon-pizza y de postre un crêpe con nutella :)

Luego fuimos a un parque donde nos tumbamos a bajar la comida.
Por la noche pensabamos irnos de fiesta pero al final ni fiesta ni nada y me toco volver andando desde el centro hasta la resi... ainsss jaja


PD-Para mas informacion pasaros por el foro jaja




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiii... me alegro de q te hayas divertido, y no te olvides de ahorrar XD

Un besote wapa ^0^

Anónimo dijo...

Menuda vidorra te estás pegando cabronaza..., para que luego digas de "este" o de "aquel" (si, si, ya sabes quienes digo...) jajaja.
Tómate un crêpe a mi salud, ¿vale?, pero con muuuuuuchaa Nutella ^^
Besos Purrupu!!