viernes, 5 de septiembre de 2008

Primer dia en Tours

Ya estoy en Tours, no he podido actualizar antes porque desde la resi no pillo wifi, pero tenia muchas ganas de escribir para contaros todo lo que me ha pasado desde que puse los pies en Tours.

El viaje no se me hizo demasiado largo, quizas influye el hecho de que hiciera la mayor parte del trayecto dormida, aunque eso si, a ratos me llegaba un olorcillo a queso... que vamos, lo flipais y es aue un tio se habia tumbado en medio del pasillo con los pinrreles al aire XDD.

Nada mas llegar, carge con las maletas hasta la estacion de tren desde la cual cogeria un taxi, como no habia cenado nada entre en una cafeteria y me cogi un zumo de naranja y un croissant que deje a la mitad, por la tonteria me cobraron 4.60€.
El taxi me cobro 12 euracos, mi cartera estaba empezando a temblar...

En la recepcion de la resi me dieron las llaves y me asignaron mi habitacion, el pabellon B, cuarto 112.
El cuarto era mucho mas pequeno de lo que imaginaba, solo os dire que si dejaba las maletas en el suelo ya ocupaban mas de la mitad del espacio, el bano es de lo mas curioso, es tan, tan pequenito que puedes ducharte, mear y lavarte los dientes al mismo tiempo, si incluso el grifo del lavabo es el mismo que el de la ducha.

Despues de organizar un poco las cosas fui a la facultad (la fac') para hablar con mi coordinador, y no se si todos son asi o es que el mio es especialmente amable, pero me llevo en coche hasta la otra punta de la ciudad( donde los servicios internacionale) luego al ayuntamiento para que me hiciera el dosier de la CAF, al banco para conseguir una cuenta corriente, vamos, que a esas alturas, yo estaba flipando en colores.
En el banco, por abrirme la cuenta me regalaban un movil con tarjeta francesa, mi numero es 0636359026.

Por la tarde quede con Cristina y nos fuimos a ver la ciudad y a tomar unas canas, 5 pintas para ser exactos, asi que llegue medio piripi a la residencia, todo ello en mi primer dia.


Manana intentare actualizar, subir alguna foto y contaros alguna que otra cosilla.
De momento por aqui no hay mucha gente, asi que casi no he podido entablar amistad con nadie.
Ahora me voy de compras, que he visto una mokona blanca super mona en una tienda y tiene que ser mia muajaja.

PD= en este teclado no encuentro ni las tildes, ni los signos de exclamacion y de interrogacion, ademas las teclas estan cambiadas de sitio, por lo que muy posiblemente haya palabras mal escritas ^///^
PD2= Ahora no tengo mucho tiempo, pero manana entro al foro y os cuento las cosas con mas detalle.
PD3=Os quiero mucho :****

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos alegramos de que estés bien, como el teclado es diferente te perdonaremos lo de las tildes y las eñes. Por cierto, ten cuidado con ese señor tan amable, los carga el diablo...

Thithen

Tari dijo...

XDDDDD buena frase lo de "los carga el diablo" xD
Lo de las eñes si que es un problema jeje pensaba que te nos habías tomado una canas.... (y yo preguntadome,eso se come????)

Pasalo bien, ten cuidado (sobre todo con el señor amable) y aprende mucho ^^

Tari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martin dijo...

Hola! Qué se siente al ser Erasmus? Yo me marcho en 5 días a Rennes y la verdad es que estoy super impaciente x irme ya! Por cierto, en q banco t regalaron un móvil x abrir una cuenta???

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ey, ey. Cuéntanoslo todo MP, ¿qué clase de favores sexuales le hiciste a tu coordinador para que hiciera todo eso por ti? Muahahaha, lo se, lo se, soy una cabrona, ¡y me encanta! Pero como meterme contigo es mi pasión, el hecho de que te vayas a un país extranjero no lo va a cambiar, seré tocándote la moral por internet!! muahahahaha...
Estoy esperando el bus en la estación de buses..., otra vez a Pamplona... brrrrrrrrr.
Miss u!!!! Love u Purrupu!
JoKe

4lan4 dijo...

Hola Martincb,la cuenta bancaria me la abri en un banco llamado CIC, pero por lo que me han comentado, muchos otros bancos tienen esa oferta.
De erasmus se esta genial y la gente es super maja, ya me contaras que tal te va todo y suerte en Rennes ^^