lunes, 1 de septiembre de 2008

Fisiopato...te roba el alma

Estoy harta de esta asignatura, de estudiarla para luego pencarla.

El examen lo tengo mañana y aún tengo muchisimo que repasar y no sé que hago en internet, pero es que como no me tomara un descansillo me iba a explotar la cabeza, que llevo desde las 6:30 de la mañana al pie del cañón.
Lo que peor llevo es circulatorio, con lo demás más o menos me defiendo, pero no se yo, ya puedo darle duro, porque si no...

Mucha suerte con vuestros exámenes y nos vemos el miercoles =^^=

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No mientas..., ROTTERDAM TE ROBA EL ALMA..., Y LA CÁMARA DE FOTOS Y LA CARTERA..., (vale, se que la cartera fue en París peeeerooo jajaja).
Mucho ánimo y ya verás que apruebas Purrupu!
Plein de bisous!!!!!!

Tari dijo...

Suerte!!!! ya veras como lo sacas ^^
Yo también estoy hasta las narices de Ecología.... que ganas de que llegue ya el exmanen.
Un besito!

Anónimo dijo...

hamijos ustedes saven donde vajar hanime? mandeme henlase por amil plis grasias de hantebraso

4lan4 dijo...

Anónimo, ¿quien eres? si no me das tu e-mail no puedo pasarte ningun enlace

Anónimo dijo...

biba el hanime hustedes tienen henlases? pasenmelos plis

Anónimo dijo...

Q miedo da anonimo... O.O

Bueno, si vuelves a pasar por aqui, te recomiendo buscar en google: el rincondelmanga, forosdz, mcanime... Pienso q son las mejores ^^

En cuanto a Alana-chan... ¡¡Petissa mia, han pasado solo dos dias y ya te extraño!! T.T

Sniff, sniff...

Espero q no estes muy agobiada alli y q nos cuentes novedades pronto.

¿Q tal es la gente? ¿Ya le has echado el ojo a alguien? ¿Q tal la uni? ¿La habitacion no la compartes, no?

Bueno ya hablaremos n.n

Besitos de chocolate, tus favoritos XD

Sel