domingo, 31 de agosto de 2008

El gran día de Ana

Me ha costado bastante encontrar una foto de "recien casados" que no fuese demasiado hortera

Otro resumen express de los que tanto me gusta hacer para no enrollarme demasiado en las entradas.

-Ana estaba guapisima vestida de novia.
-El cura no tenía cuello.
-Hacía muchisimo calor y mucho viento.
-Nunca te fies de un coche tuneado XD
-Santander está lleno de cuestas.
-El hotel parecía un safari, o un cementerio (depende de como se mire)
-Demasiado pescado en el menu (al menos para mi gusto)
-El reloj antihorario de Koldo triunfó.
-Spynkiwuinki...spylicianos...quiero decir spynkinianos jaja
-Los gallos se travisten cuando se les pone la piel de gallina??
-Estar calvo no es lo mismo que tener calvas.
-Las gafas sol y sombra serán el invento del año.
-Koldo y Lara bailan muy bien el cha-cha-cha.
-A Vane (que no Vanesa) le encanta sacar el sexo en cualquier conversación.
-Escenas lésbicas confirmadas en Sailor moon.
-Laro nos saludó, pero Raquel ni se acordaba de nosotros.
-Que te quiero muxooooo XDDD
-Qué rapido pasa el tiempo.
-Y por último...¡¡¡Felicidades Assi!!!
.

3 comentarios:

Tari dijo...

Me gustan tus resumenes espres xDD
Fue una gran boda y me lo pase muy bien
El miercoles te tomo la palabra y reclamare mi chocolate_Batido-Cocacola en al degustación xD

Un besico wapa

4lan4 dijo...

entonces, see you on wednesday ^^

Anónimo dijo...

Fantástico resumen, yo también os quiero mucho!!!!