lunes, 4 de agosto de 2008

Por los pelos

El gato-bus de la película mi vecino Totoro


Mi madre y yo nos vamos a Tours esta noche, y la verdad es que pillamos el autobus por los pelos, porque en un principio pensábamos que el bus salía el miercoles y no hoy Y.Y

En estos momentos todo son prisas y nervios, ya he llamado al trabajo y desquedado para salir esta noche a las 12:30.

Llegaremos a Tours sobre las 6:00 será un viaje largo que espero hacerlo dormida la mayor parte del tiempo.

Casi no tengo tiempo para postear, os quiero mucho.
Nos vemos pronto.
PD-Ya lo sé, soy lo peor jaja.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda queeeee..., no eres lo peor no, ERES LO PUTO PEOR!!! jajaja. Joeee, ¿entonces queee, tienes tiempo para irte a dar un voltio por la playa? di que si vaaa! jajaja. En Pamplona hace un calor del horror..., ¿dónde está el clima cántabro cuándo se necesita? xDDD (probablemente en cantabria juas juas)

Plein de bisous (¿lo he escrito bien? Ô.o xDDDD)

Anónimo dijo...

pues va a ser que no jaja aun estoy en Tours y la verdad es que esta muy bien, ya te contare ^^

PD-Si lo has escrito bien
PD2-Odio los teclados franchutessssssss!!!!!!!jajaja

Tari dijo...

Si es que eres un caso xDDDDDD
Espero que te lo hallas pasado muy bien por Tours ^^

Luego a la noche si llegas a eso de la hora de cenar llamanos ok?

Besicos!!!!!