jueves, 7 de agosto de 2008

Tours (Día 1)

Ya he vuelto de Tours, el viaje no resultó demasiado pesado a pesar de las largas horas de bus que tuvimos que tragarnos, os contaré un poco por encima las crónicas de nuestro apresurado viaje.

El martes llegamos a Tours a las 8 de la mañana y desayunamos en un bar próximo a la estación.
Lo siguiente fue buscar un lugar donde pasar la noche, así que fuimos a la oficina de turismo y nos agenciamos un mapa de la ciudad, miramos algún hotel, pero no bajaban de los 80 euros así que decidimos buscar un albergue, después de hacernos un poco de lio con los autobuses y de preguntar a todo quisqui, nos subimos en el nº4 desde la plaza Jean Jaures que nos dejaba relativamente cerca del albergue.

El albergue era bastante cutre así que descarté rotundamente la idea de quedarme en el durante todo el curso. Dejamos las cosas en la habitación y nos fuimos en busca de la universidad.
Cogimos la linea nº2 y en unos 10 minutos llegamos a la facultad, tenía un plano del campus así que no tardamos mucho en encontrar la residencia e hicimos todo el papeleo.
Como ya se iba acercando la hora de comer, cogimos el bus de vuelta hasta el centro y comimos en un restaurante italiano, yo una lasaña y mi madre una pizza

Después volvimos al albergue a descansar un poco y a eso de la seis salimos a hacer un poco de turismo, estuvimos viendo todo el casco antiguo y nos cominos un helado en una plaza bastante chula ^^.
Cuando empezó a anochecer nos volvimos al albergue, como no teniamos demasiado hambre nos metimos a la cama sin cenar.


Por hoy creo que es suficiente, os dejo algunas fotos para que conozcais un poco la ciudad.
Si tengo tiempo mañana os pondré la 2º parte.
























Las fotos las he cogido de internet porque de momento sigo sin cámara snif snif :'(


Os quiero fuckers.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, muy interesante pero yo ya me se el final! jajaja. Llamame otra vez xDD
PD1. Como jode cuando se te mete algo en el ojo y llevas lentillas...
PD2. Y más cuando los llevas pintados y se te corre todo..., el rimel quiero decir mal pensada! jaja
PD3. Plein de bisous caracolillo!
PD4. En el tuenti me ha agregado el pastor de caracoles, WTF??! La gente se aburre mucho ¿que no?
PD5. No quiero estudiar... buahhh
PD6. Si, se me había metido algo en el ojo...
PD7. ¿Cuántas PDs voy?
PD8. Kill mee!!
PD9. Kiss meee (pero tú no ¿eh? jaja)
PD10. Plein de bisoussssssss and miss u fucker!!!

Tari dijo...

me alegro de que te pasases bien en tu futura cuidad jejeje ^^ la verdad es que menos mal que sabes hablar frances que si no... os veo todavía alli .. (si es que lo de confundirte de día del viaje..... en fín)

Lamame cuando quieras (o puedas xD) quedar.

Pasate por mi blog n_n

Besitos!!!!!

Anónimo dijo...

Weeeeeeeeeeeno... parece q de mmomento ni tan mal, no?

Q perdiste en el viaje? La cartera? Las llaves? La virginidad? XDDD

JAjaja... q cabrona soy a veces... XD

4lan4 dijo...

tengo tantas amigas cabronas que, o me das mas datos o sigo sin saber quien eres, por cierto, tirame de la lengua y te dire lo que perdí jaja.

PD-Eres una cacho perra (pero te lo digo con cariño)