domingo, 10 de agosto de 2008

Tours (Día 2)

El gigante de la rue du grand marché (me encanta ^^)

A la mañana siguiente nos despertamos a las 8 y fuimos a desayunar, yo tome yogurt con cereales y me guarde un par de paquetitos de nocilla, por si luego me entraba el hambre.

Decidí comprar un ticket de internet en el albergue de 30min por euro y medio, después nos fuimos del albergue, dejamos las maletas en la consigna de la estación y mi madre me obligó a ir de compras con ella.
Nos pasamos toda la mañana en Promod, Zara, Mango...en fin, en tiendas que sin duda alguna hay en Vitoria, pero que a las que a mi madre le hacía ilu entrar.
A la hora de comer nos cogimos un bocadillo en una especie de panadería cafetería y de postre una napolitana de chocolate =^^=
Hacía tantisimo calor que no aguanté la tentación de comprarme unos pantalones cortos y ponermelos.
Después nos fuimos a la parte antigua, donde me cogí un helado (de brownie y cookies :P) y nos recorrimos sus callejuelas.
Cuando se fueron acercando las 9, cogimos las maletas y nos fuimos a la estación y aquí termina mi pequeña odisea por tierras gabachas.
He intentado no enrollarme demasiado, los detalles os los contaré en persona que es más divertido :P
Os quiero.
.

No hay comentarios: