miércoles, 27 de agosto de 2008

Ultimando detalles...(+fotos cumple)

No están todos los que son, pero si son todos los que están, os echaré de menos chiripitiflauticos (Lara yMarta salen 2 veces, pero, ¿qué quereis?, era la 1ª vez que hacia una foto panorámica jaja)











Aquí, haciendo tonterias en el sofá, jaja qué bien nos lo pasamos

Ya solo queda una semana, el 3 de septiembre a la noche cogeré el bus con destino Tours y no volveré a casa hasta navidades.

Ahora, con las maletas casi terminadas solo me queda ultimar unos pequeños detalles y decidir de que cosas puedo prescindir (porque por desgracia, todo no me cabe)

Ponerme a estudiar me cuesta mil veces más, y es que los nervios no me dejan concentrarme, tengo ganas de acabar con los exámenes, solo espero que la cosa salga bien.


Ahora más que nunca empiezo a tener los nervios propios de quien se embarca en una nueva aventura sin saber a ciencia cierta como va a salir.


Esta tarde me iré a Pamplona, e intentaré ponerme las pilas con fisiopato, que falta me hace.


PD-Nos vemos el finde en la boda de Assi =^^=
PD2-Me lo pasé genial el sábado pasado, y el estuche, el regalo más acertado, no cabe duda jaja (...y Duda se fue en otro coche) lo siento, no me he podido resistir XDDD


.

2 comentarios:

Tari dijo...

tnego uan hermana gemela malvada!!!!!

Yo también me lo pase muy bien, mis fotos no son tan divertidas porque nadie posaba cuendo las hacía, pero os las pasaré de todas formas ^^

Un besico wapa

Te llamo algún día de estos para quedar para el sabado.

4lan4 dijo...

Eso Tari-chan, queremos fotos *v*