jueves, 28 de agosto de 2008

For you, purrupuchina

Para que luego digas que no me acuerdo de tí...


Una versión anime-friky de tu y yo :) (¿Sabes quien es quien?)

-Por nuestros desayunos en el hexágono leyendo el horoscopo.
-Por nuestras confabulaciones para ir de fiesta a Salamanca.
-Por nuestras horas muertas escuchando música.
-Por Cover Yourself.
-Por nuestros viajes por Europa.
-Por tus tortitas.
-Por los lacasitos.
-Por los ibuprofenos.
-Por las galletas con nocilla en mi terraza.
-Por las noches en tu cama de 90.
-Por la cerveza.
-Por nuestros comentarios crueles
-Por las "chicas de la biblioteca"
-Por que nosotras lo valemos.
-Por que te echaré de menos.
-Por muchas cosas más que sólo tu y yo sabemos.
-Por Mayte, Techu, T, mi Purrupuchina, Ibu...

Alé, ya no puedes quejarte, porque sabias que tarde o temprano iba a dedicarte una entrada.
PD-¡Qué ganas tenía de verte!

.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenooo, has conseguido que "casi" me lo crea y todo... Aunque sea bajo mi influencia, o mi !ohh a mi no me has abierto una entrada MP!..., se agradece el detalle Laksito! jaja
Un beso de frambuesa!!!..., mejor de chocolate belga!! (ñam, ñam!! que se cuánto odias mi colonia de frambuesa! juas juas)

Anónimo dijo...

No soy Ted, soy TE!!!

Anónimo dijo...

Estoy espesa me hace falta un café...

Anónimo dijo...

Y eso que hoy ya me he chutado un Red-bull y un café... ^o)

Anónimo dijo...

Me he vuelto inmune a mi amante favoritooooo!!! Noooo, ¿quién me dará ahora esos momentos de subidón y placer...? Hablo del Red-bull no mal-penseis... jajaja

Anónimo dijo...

Please, please don't leave me sleep!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cover Yourself 's rulesssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4lan4 dijo...

JOe Techu, o no me pones ningun comentario o me dejas 7 de una tacada jaja.
PD-Cover youself 4 ever :P

Muñeca de porcelana dijo...

Yo sí que te voy a echar de menos.
¿Qué voy a hacer sin tí? Estaré todo el rato preocupada de que alguna francesa pretenda violarte... con lo mona que tú eres. Disculpa que me dejara la hucha. Ya sabes cómo tengo la cabeza... XD
Claro que nos veremos el miércoles. Todavía tengo que coger el billete pero llegaré por la tarde... no pienso dejar que te vayas sin que me haya agarrado a tí como una lapa.
Estoy algo nerviosa por el exámen, pero sobre todo no quiero que llegue el día F (de fatídico) porque tú te vas.
Prometo escribirte!!! También quiero tu dirección de allí para mandarte cartas al estilo romántico. Y seguiré con el blogg más a menudo... la verdad es que me está gustando mucho escribir en él, es sólo que pasé una mala temporada.
Y he descubierto (tarde, por supuesto) que es una magnífica manera de estar en contacto con vosotros, que al fin y al cabo es para quien lo escribo. Así ya no os echaré tanto de menos (este año lo he pasado fatal). Para que luego digan que los de Medicina somos inteligentes XD.