lunes, 4 de agosto de 2008

Home, sweet home

Ya tengo residencia para el año que viene, se llama Grandmont y por lo que he podido ver está bastante bien.


Tiene salas de música, teatro y danza, para jugar al tenis de mesa, sala multimedia y de informatica , un laboratorio de revelado de fotos e incluso una sala de juegos de rol O.O jaja.


Algo me dice que no voy a salir de alli jaja ^^ (eso es una resi y no en la que estuve en Pamplona que era una puta mierda) además tengo frigorifico en el cuarto, menudo lujo!!! y todo ello por 217 euros al mes :P



La fachada no es muy allá, pero lo importante es el interior ( o al menos eso dicen jaja)

Este jueves me voy con mi madre a verla en persona, ya os contaré que tal, pero de momento la cosa pinta bien ^^.


De paso aprovecharé para hacer un poquito de turismo y si me acuerdo y no es muy caro os traeré algún detallito ;)



Hoy comienzan las fiestas en Vitoria y a mi me toca estudiar y currar en el Pizza Hut...hay que joderse...

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sii!! ya es definitivo, esa será mi resi para todo el año que viene ^^

Anónimo dijo...

Seras warra!!!!! >.<

COmo te gust darnos envidia, cochina!!

Pos ya veras, con mis poderes de friky-woman, te maldigo a q te acabes enamorando de un friky-mu friky frances (del tipico con gafas de culo de vaso)!!!

Muajuajua... q mala soy... muajuajua... y como me afecta el calor... muajuajua... XD