jueves, 21 de agosto de 2008

Ya estoy en Pamplona

Llegué ayer por la tarde, con la esperanza de hacer algo más que en Vitoria.
De momento estoy de okupa en el piso de María, puesto que ya no tengo casa en Pamplona.
Y aunque de primeras me jodió no pillar internet desde su piso, debo admitir que me va a venir muy bien para no peder el tiempo navegando por el ciberespacio.

¿Por qué es tan duro convertirse en un ratón de biblioteca?



Ayer entre otras cosas, aproveché para quedar con Cristina, la chica que fue el año pasado a Tours, nos fuimos a una taberna bastante chula llamada "Lúpulo y Malta" y estuvimos hablando sobre la uni, la ciudad, los profesores, los francutes, me contó alguna que otra anecdota y lo mejor de todo va a pasarme todos los apuntes...muajaja

Ahora son las 9:20, aprovecharé para desayunar y después volveré a la biblio a seguir estudiando.
Qué dura es la vida.

PD-Cuenta atrás para el sábado, ya os echo de menos.
PD2-El 10 de septiembre...excursión por los castillos del Loiraaaaaaa!!! jaja

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Considering the fact that it could be more accurate in giving informations.

Tari dijo...

Yo también soy un ratón de biblioteca!!!! T-T (dios que agovio...)

Miss you Chantu!!!

Suerte en tu exam ^^

¿Excursión? ¿Dónde? ¿Cuándo?

4lan4 dijo...

Me voy con Cris y otros más de excursion a ver los castillos del Loira, ya os contaré a ver que tal, ainsss que nervios =^^= y que poquitas ganas de hincar los codos y.y