miércoles, 17 de septiembre de 2008

Odio mi movil

Queria poner la imagen de alguien aporreando un movil, pero esto es lo mas parecido que he encontrado

Odio mi nuevo movil, o él me odia a mi, aun no lo tengo muy claro.
Pero desde que lo he recibido (hoy por la mañana) solo me ha dado quebraderos de cabeza, y es que no puedo (o no sé) hacer llamadas, ni enviar mensages ni recibirlos.
Para lo unico que me ha servido hasta el momento, ha sido para hacer fotos.
Ademas no sé a quien pedirle ayuda, aunque de todas formas me daria cierta verguenza preguntar:
Como coño se hacen llamadas desde este puto movil???


Mañana empiezo las clases, las tengo a las 8:30 pero aun no sé ni donde ni qué asignatura.
Lo sé, no hece falta que lo digais, soy lo puto peor...T.T
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda putada hija mia. Eso es peor que mi ordenador (que según Marisa no coge internet porque soy una mala persona ¬¬), y el suyo si que coge... Hay que joderse!!
Algún día estos aparatillos estarán a nuestros pies ;)
Plein de bisous!

Tari dijo...

No te voy a decir que eres lo peor si pero si que me rio mucho con tus desventuras por tierras francesas jajaja
Pregunta a alguien a ver si consigues hacer funcionar el cacharrito del diablo ese xD y si no siempre existe la opción de lanzarlo por la ventana (eso si, cuando lo hagas mira a cer si no hay nadie debajo jejeje)

4lan4 dijo...

jaja por lo visto tengo que activarlo, llamando a no se que numero de telefono, pero lo intento y no me deja, en fin esta tarde ire al banco a ver que me cuentan.
Las clases de hoy han sido la hostia de raras, luego me paso por el foro y os o cuento? pero vamos..que yo alucino en colores jaja