domingo, 16 de mayo de 2010

Capsulin ^^

Os presento a Capsulín, la cápsula dura de fieltro que me hizo Tari-chan, la verdad es que me encanta, y ayer por la noche le cosí por detrás un imperdible para poder llevarla colgada de mi mochila y presumir de amiga talentosa jeje.

El martes tengo otro exámen, así que estoy bastante agobiadilla, deseadme suerte ^^.

PS-Muchas gracias Lara!!! Capsulín es miñonisimooooo

PS2-Os dejo con un chiste de invención propia que a Koldo no le ha hecho demasiada gracia, pero que a mi, me gusta :)
¿Qué dice una cápsula de Frenadol?
-Soy un tipo duro 8)
.

5 comentarios:

Tari dijo...

Chantu!! has cambiado el color y no se ve una caca!! xD
me encanta capsulin, y tranqui, que cuando coja más maña te podré hacer hasta un gato que no parezca un oso XDDDD

Un besito y suerte mañana, a ver si te animas Chantucilla!!!

Un beso gordo

Chantinurri dijo...

No cambie el color...se autocambió solo.
Todo forma parte de una conspiración para que no vagee por internet en epoca de examenes.

Capsula blanda dijo...

La cápsula de frenadol es dura, y el chiste malo con avaricia! jajaja. Capsulín es muy monísimo si señorita!

Cápsula blanda dijo...

La cápsula de frenadol es dura, y el chiste malo con avaricia! jajaja. Capsulín es muy monísimo si señorita!

yop dijo...

Está claro que no sabeis apreciar un buen chiste, eso o teneis el sentido delhumor atrofiado xDDD