jueves, 20 de mayo de 2010

♥ Pénélope Jolicoeur ♥

Ya que la he nombrado mi personaje del mes de Mayo, que menos que dedicarla una entrada.
Pénélope es la protagonista de una tira cómica bastante curiosa, que cuenta cosas de la vida cotidiana de cualquier joven de hoy en día, a simple vista, quizas no parezca muy interesante, pero a mi me hacen gracia y además me encanta la simplicidad con la que está dibujada.

Además, la autora ha sacado un libro con sus aventuras, ma vie est tout à fait fascinante (mi vida es totalmente fascinante), desgraciadamente solamente lo he encontrado en franchute :(
El título puede parecer mucho más cursi de lo que es en realidad y no quiero que creais que me he vuelto pija y repipi xDDD.
Os dejo con una viñeta, disfrutadla,

Parece que no, pero la verdad es que nadie cree que las ciruelas, los kiwis o los yogures "Activia" se puedan comer por placer, y si yo fuese una ciruela me sentiría realmente ofendida.
Mery!! esta te la dedico a tí, a ver si adivinas por qué, y no, no es por lo obvio ^^


Besos a todos :****

PD-Sabiais que la apopatodiafulatofobia es el miedo a estar estreñido???
.

2 comentarios:

Ya tú sabeh!! dijo...

¿De dónde te sacas todas esas curiosidades tan raras? jajaja. Estás zumbá! jaja. Un besín

Ya tú sabe!! dijo...

¿De dónde te sacas todas esas curiosidades tan raras? Tás zumbá!!!!!! jajaja